David Bustamante y Paula Echevarría han sido uno de los matrimonios más perseguidos por la prensa del corazón patrio en las últimas décadas. Su relación ha estado bajo la lupa mediática desde los inicios y ahora, casi un lustro después de su divorcio, continúa siendo de gran interés. Pese a que muchos se han forzado a ver entre ellos resentimiento y enemistad, la realidad es que ha sido en vano, ya que ambos han aclarado en numerosas entrevistas que siguen llevándose bien, sobre todo porque tienen una hija en común, Daniella, que cumplía 13 años el pasado mes de agosto.
Prueba de ello es la felicitación de la influencer al artista cántabro, que en los últimos meses está centrado en su papel protagonista en la adaptación teatral de 'Ghost'. El músico colgaba el día de la Navidad una fotografía junto a su familia al completo en la que aparecen vestidos con el mismo pijama navideño.
“Cena de gala”, bromeaba el intérprete en el pie sobre los outfits que se habían comprado para la cena de Nochebuena. La única ausencia destacada era Yana Olina, su pareja, que quizá fue la encargada de tomar esta bonita imagen. "¿Quién es esa chica tan mayor del centro de la foto?”, piropeaba Paula a su hija antes de desear en público a su exfamilia política que pasara una “feliz Navidad”.
"David y yo tenemos mucho temperamento. Por su puesto que hemos tenido nuestras diferencias, pero nunca nos hemos llevado mal. A día de hoy no tengo ningún roce con él”, explicaba en su primer acto público tras dar a luz a Miguel Torres Jr. “La unión hace la fuerza y Daniella va a entrar en la adolescencia. Tengo un poco de miedo, pero tiene buen fondo y eso me tranquiliza -refiriéndose a su hija-. A ella le importamos y no quiere que sus padres sufran por su culpa”, reiteraba. Por su parte, Bustamante, en esta misma línea, señalaba en una reciente entrevista que no van a dejar de quererse nunca aunque hayan tomado otros rumbos.
Ha vivido desde su nacimiento el interés que genera cada movimiento de sus padres, pero Daniella es, según su propio padre, “la niña más normal del mundo”. Sobre su educación, el artista tiene claro que quiere que su niña vaya a la Universidad: “Me gustaría que hiciera una carrera. Mi hija habla inglés y alemán y quiero que se siga formando porque ese es el futuro”. Tanto él como su madre están encargándose de que tenga “la mejor educación posible”, pero ambos saben que “todavía es pronto” para que tenga una ligera idea sobre su futuro profesional: “Cuando llegue a bachiller empezará a planteárselo”, incide Echevarría, que suele reírse con su expareja del “afán de protagonismo que tiene” la pequeña.