David Bustamante es una persona muy unida a su familia. El cantante siempre ha mostrado ese lado más sensible, personal y familiar, en el que sus hermanos y sus padres son su pilar fundamental. Aunque el cantante siempre ha querido mantener esa parcela privada en un segundo plano y alejada de los medios de comunicación, esto no ha impedido que sepamos un poco más sobre la vida de Igor y Manuel, sus hermanos.
Los tres nacieron en San Vicente de la Barquera, en Cantabria, y se criaron en un ambiente de lo más normal, junto a sus padres, Gervasio Bustamante y Ada Hoyos. Fue cuando David entró en Operación Triunfo cuando les cambió la vida a todos y cuando comenzaron a hacerse más famosos. Así, David se convirtió en toda una estrella y todos sus pasos eran seguidos por cualquier cámara de televisión.
Puede ser que entre sus hermanos, Igor sea el más desconocido. El joven estudió Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing y, desde que el cantante se hiciera conocido, se ha encargado de su trayectoria profesional, convirtiéndose en su representante musical.
Fue hace poco tiempo cuando ambos rompieron su relación laboral, alegando motivos personales por parte de Igor. Aún así, parece ser que su relación sigue siendo igual de buena, aunque ya no caminen juntos, laboralmente hablando. Además, siempre les unirá que la mujer de Igor, Sofía, es la madrina de Daniella, la hija de Bustamante y Paula Echevarría.
Por su parte, el pequeño de la familia, Manuel, es algo más conocido y se convirtió en el mayor apoyo de David cuando este se separó de Paula. Manuel se formó en Business Administration y estudió un máster en Banca y Mercados Financieros y otro en Banca Comercial. Ahora, se encarga de dirigir una de las sucursales del Banco Santander.
Respecto a sus aficiones, es un gran apasionado del deporte y, por eso, sube sus rutinas y entrenamientos a sus redes sociales. Unas pasiones que también comparte con sus dos hermanos, quienes se hacen llamar los #BustaBrothers.