Paula Echevarría y Miguel Torres aprovechan siempre sus días libres para realizar alguna escapada fuera de Madrid. En algunas ocasiones se decantan por Asturias, tierra natal de la actriz, que acaba de reformar su impresionante casa de campo. Pero otras veces aprovechan para viajar al sur, en concreto a Marbella, dónde también tienen residencia y pueden disfrutar del buen tiempo. Este último es el destino que han elegido en esta ocasión para escaparse con Daniella Bustamante, hija de la intérprete junto al cantante, y Miguel Junior, el primer hijo en común de la pareja.
La actriz compartía a través de sus redes sociales, donde alcanza más de tres millones de seguidores, imágenes de "momentos en familia" que están disfrutando en estos días fuera de la capital. La primera foto es de Paula y Miguel junto al bebé, que ya tiene ocho meses. La segunda foto está protagonizada por Daniella Bustamante y Miguel Junior, que ha sorprendido mucho a sus fans por cómo mira el pequeño de la casa a su hermana mayor.
A través de este post que han compartido en redes, muchos seguidores de la actriz se han animado a comentar lo cambiado que han visto al pequeño Miguel en estos últimos meses. "Qué guapo está el bebé", "Se parece al padre" o "Qué grande está", son los mensajes que más se repiten. Pero también hay alguno para Daniella, que aseguran es "un clon" de su madre.
El pasado mes de noviembre fue la ocasión anterior en la que la actriz publicó una foto del su hijo pequeño. Coincidió con su septimo cumplemes y Paula contó entonces que "babea todo el rato porque ya están asomando un par de dientecitos". Además, en una entrevista exclusiva para divinity.es, Echevarría nos contó cómo estaba afrontando esta segunda maternidad: "La maternidad a los 30 es diferente que a los 40. No te puedo decir que sea ni mejor ni peor, pero es más calmada, más tranquila. Mi estado era mucho más tranquilo".
Por otra parte, su hija Daniella se ha convertido en una auténtica hermana mayor. Tal y como puedes ver en este vídeo exclusivo, la actriz nos confesaba cómo está afrontando la etapa adolescente de su hija en común con David Bustamante: "Al ser más mayor cada día me da menos que hacer. Es todo lo contrario. Si tengo que darme una ducha y estoy con el peque le digo: ‘Dani, sujétamelo un momento’. Tampoco es una ayuda que te mueres, porque tiene este punto adolescente de ‘oye, mamá, o sea, es tu hijo no el mío’, pero sí que ayuda porque le quiere mucho y se lo pasa pipa con él".