Pilar Rubio se clava un tornillo en la frente: "Me ha levantado toda la piel"

  • Pilar Rubio ha sufrido un accidente durante uno de sus entrenamientos

Malas noticias en la casa de los Ramos Rubio. Pilar ha sufrido un accidente doméstico durante uno de sus entrenamientos mañaneros en el gimnasio de su casa. La presentadora, que mantiene un contacto directo con sus seguidores, ha retransmitido lo que le ha ocurrido minutos después de producirse el fuerte golpe. Poco antes de salir a trabajar, y tras curar la herida, la mujer de Sergio Ramos ha querido dejar claro que su día no había empezado con buen pie.

Con una camisa blanca, botines de estilo rockeros y una falda midi en color negro, la presentadora se grababa frente al espejo para contar públicamente lo que le había ocurrido. “Me iba a trabajar ya y he pensado: ‘a ver, con la mascarilla y el golpe que tengo aquí, voy a tener una pinta muy sospechosa’. ¿Queréis que os cuente lo que me ha pasado?”, preguntaba a sus seguidores. Tras curar la herida que le ha dejado el fuerte golpe, Pilar ha combinado su look con un sombrero negro de ala ancha que tapa el apósito que ha tenido que ponerse en la frente.

Horas después de realizar un peligroso reto en el programa en el que colabora, la presentadora ha explicado cómo ha sufrido este accidente. “Es increíble. Ayer no me mato con el coche y hoy, entrenando, me he clavado un tornillo y se me ha incrustado en la frente”, contaba minutos después de lo ocurrido. “Me ha levantado toda la piel”, detallaba. “De todas maneras, seguro que hoy es un gran día”, decía con tono de humor.

Pilar Rubio enseña cómo ha crecido Máximo Adriano

Con su vídeo, la presentadora también ha querido tranquilizar a sus seguidores y explicar que, aunque tenga que llevar unos días el apósito en la frente hasta que se cure la herida, el golpe no ha sido nada grave. Pero a través de ese contacto directo que tiene con sus fans, la mujer de Sergio Ramos enseñaba hace unas horas lo mucho que ha crecido su hijo, que está cerca de cumplir los primeros tres meses de vida.

“Me como esos mofletes”, aseguraba Pilar mientras hacía partícipes a sus fans de lo grande que está Máximo Adriano. En este vídeo puedes ver imágenes del cuarto hijo de la pareja, que tiene los mismos ojos que su madre y que guarda un gran parecido con sus hermanos mayores.