Esta cuarta maternidad nos ha traído a una nueva Pilar Rubio. O eso parece decirnos a través de sus redes. La llegada de Máximo Adriano, con el que ha hecho que su familia junto a Sergio Ramos sea aún más numerosa, le hizo ser "inmensamente feliz". Así nos lo confesó desde la madrileña clínica de La Moraleja donde también dio a luz a Sergio Junior, Marco y Alejandro, los hermanos mayores del recién nacido. Desde entonces, la presentadora nos ha seguido haciendo partícipes de cómo está siendo esta nueva vida con uno más en casa.
Sus problemas con el posparto, su recuperación exprés a los pocos días de recibir el alta (marca de la casa) o las 'primeras veces' de su bebé son algunos de los momentos vitales que nos ha ido compartiendo a golpe de post. También nos ha mostrado, aunque sea a través de fotos, las atípicas vacaciones de las que ha disfrutado en familia y con amigos en tiempos de pandemia. Y ahora, coincidiendo con la vuelta a la rutina, nos ha confirmado que esta experiencia le ha cambiado. También en la forma de abrirse en canal con sus fans, algo que no era habitual en su perfil de Instagram.
Hace unas horas, una carta a Máximo Adriano lograba emocionar a muchas de las cinco millones de personas que la siguen a diario en su perfil. "Gracias, hijo mío, porque con lo pequeño que eres has demostrado ser muy grande. Gracias por ser mi broquel. Gracias por sacar fuerza cuando yo no la tenía. Gracias por darme cobijo y aliento. Gracias por compartir conmigo las noches más largas. Gracias por tu pureza y amor sincero. Me queda mucho que aprender de ti. Este es solo el comienzo", le dedicaba junto a un "te amo" y esta tierna instantánea madre-hijo que ya roza los 200 mil likes.
Pero el mensaje que ha llegado a preocupar (que no alarmar) a sus seguidores ha sido el siguiente. "Voy despidiéndome del verano, de mis pecas que se irán desvaneciendo, de la piel bronceada, de las mágicas puestas de sol, de la calma, de los relojes con las horas borradas... Pero no pasa nada, porque vuelvo a encontrarme conmigo misma, mi identidad, mi trabajo, mi nuevo compañero de viaje y todas las experiencias que esta nueva temporada nos va a ofrecer. Solo pido energía, mucha, porque la voy a necesitar", reflexionaba.
"Tú puedes con todo" es solo uno de los muchos comentarios que ha recibido ante este pseudo S.O.S. a su regreso a la normalidad. Muchos de los apoyos los ha recibido de parte de rostros conocidos, como el propio Sergio Ramos, que le ha dado amor con un "love u", y de Barei, que también está intentando visibilizar la maternidad real desde que fue madre de mellizos: "Desde luego que la vas a necesitar con los peques, el recién llegado y el trabajo. ¡Dale duro!"