Hace tan solo unos días, el Real Madrid lanzaba un comunicado para anunciar que su capitán, Sergio Ramos, había dado positivo en coronavirus tras las pruebas rutinarias que les realizan a todos los jugadores. Su mujer, Pilar Rubio, reaparecía desde su casa tras la noticia y contaba que el futbolista se encontraba “encerrado en la habitación” y que, en ese momento, tanto ella como sus cuatro hijos habían dado negativo. Pero en cuestión de días todo eso ha cambiado: la presentadora ha comunicado que es positivo en Covid-19.
El pasado viernes, días después de realizarle la primera prueba, Pilar Rubio descubrió que sí ha sido contagiada y está atravesando la enfermedad. La presentadora no ha querido hacer mención hasta hoy lunes, ya que hace tan solo unas horas compartía un primer plano desde el jardín de su casa para contar a sus seguidores que había disfrutado de “un día maravilloso”, en lo que al tiempo se refiere.
En un comunicado, la mujer de Sergio Ramos ha desvelado que, “afortunadamente”, por ahora, lo está pasando de forma “asintomática y guardando cuarentena en casa”. “Estoy deseando incorporarme a mi trabajo. Mucho ánimo a todos los que estáis pasando, o habéis pasado, por esto”, ha terminado diciendo.
En su última aparición pública en el programa de Pablo Motos, la colaboradora explicó cómo estaban llevando el confinamiento, ya que tanto ella como sus hijos tenían que guardar una cuarentena obligatoria por si, como ha sido el caso, el virus tarda unos días en dar la cara. “Me pongo tres mascarillas y guantes, y a veces me pongo también una pantalla. Es que no quiero pillarlo, tengo muchas cosas que hacer”, confesaba hace tan solo unos días.
Pilar Rubio y Sergio Ramos deberán seguir confinados hasta que se recuperen en su casa de La Moraleja, donde residen con sus cuatro hijos. Un inmueble que, al igual que sucede con otras vips, hemos podido acceder a través de las publicaciones en redes sociales de la presentadora y el jugador de futbol. Sus millones de seguidores se hacían una idea de cómo era su espectacular interior hasta que los protagonistas decidieron realizar un ‘house tour’ definitivo que te mostramos en el siguiente vídeo:
Esta mansión de la que no podrán salir en las próximas semanas está dividida en tres plantas que disponen de todo tipo de comodidades: dos piscinas, gimnasio, sala de trofeos, un pequeño campo de fútbol donde jugarían con los niños e incluso una sala de cine donde visionar sus películas favoritas. En su interior predomina el color blanco, que contrasta con la ebanistería, los muebles y las piezas en color negro. Una vivienda con guiños a la extravagancia de la pareja que deja al descubierto la personalidad de sus habitantes.