Días complicados para Raquel Perera. Su novio, Miguel Such, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con graves lesiones tras haber sufrido un aparatoso accidente de moto el pasado sábado. Los hechos se produjeron cerca de las 4 de la mañana cuando circulaba con su vehículo por la calle Aragón de Palma. El mallorquín colisionó contra un semáforo y tuvo que ser atendido por los servicios de emergencia, que le auxiliaron superficialmente en la vía pública y activaron el código politrauma, siendo trasladado de urgencia por una ambulancia al Hospital Universitario Son Espases.
Fuentes cercanas a Miguel Such han confirmado a varios medios que el comunicador, que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de una de sus piernas este lunes, se encuentra estable dentro de la gravedad, aunque aún debe permanecer un tiempo en la UCI. Por el momento, Raquel Perera, siempre muy discreta con todo lo que acontece en su vida privada, no se ha pronunciado sobre este suceso, pero no cabe duda que estará pasando por uno de sus peores momentos y permanecerá al lado de su pareja hasta su recuperación.
Fue el pasado mes de mayo cuando, meses después de cerrar un complejo divorcio con Alejandro Sanz, saltaba la noticia sobre esta inesperada historia de amor. Raquel era fotografiada paseando de la mano del periodista por Palma, de donde es él. “Miguel es un tío estupendo, encantador, guapo, un amigo especial”, confirmaba su relación con el modelo. “Soy libre, hay que pasarlo bien. Le estoy conociendo y no sé qué va a pasar. La vida te da sorpresas”, se mostraba ilusionada.
Miguel Such, de 44 años, es conocido por sus trabajos como modelo, actor y periodista. Ha participado en películas como Loving Pablo, donde compartió cartel con actores como Javier Bardem y Penélope Cruz; y series tan conocidas como Médico de Familia o Compañeros. Conocida también es su faceta como presentador en canales de todo el mundo: MTV España, donde tuvo la oportunidad de “entrevistar a artistas de la talla de Shakira, Alejandro Sanz, Jennifer López, Bon Jovi o Enrique Iglesias”, Televisa, Antena 3 o City TV.
Such, además, se embarcó hace trece años en la aventura de Supervivientes, edición en la que se proclamó vencedora Miriam Sánchez. Su paso por el reality más extremo de la televisión fue muy breve, ya que fue expulsado por la audiencia la primera semana. En la actualidad, ejerce como presentador en un canal de televisión de la isla, donde conduce, precisamente, un programa con un toque de aventura llamado La mirada de Such, espacio en el que descubre los rincones más espectaculares y desconocidos de las Islas Baleares.