Pese a su polémico y tan comentado divorcio, el matrimonio entre Raquel Perera y Alejandro Sanz le ha dado a la empresaria a sus dos mayores tesoros. Orgullosa, la que fuera mujer del cantante ha mostrado lo mucho que han crecido Dylan y Alma, los dos hijos que tiene en común con el cantante.
Con motivo del inesperado temporal, a través de su cuenta de Instagram, la diseñadora ha compartido varias fotos de sus pequeños disfrutando de la nieve, mostrando su reacción al hacer su primer muñeco de nieve, algo que nunca habían experimentado cuando vivían en Miami.
Además, la exmujer del artista ha aprovechado para compartir con sus seguidores lo mayores que están Dylan y Alma, en comparación con las últimas fotos que habían compartido de ellos en sus redes sociales. Pero la hazaña de sus hijos en la nieve no ha sido el único recuerdo que la empresaria ha querido sacar a la luz.
Muy concienciada con la crisis sanitaria que atraviesa el país, Raquel ha querido transmitir una mensaje de esperanza a todos sus followers, enseñando una foto del primer día que tanto ella como sus pequeños usaron mascarilla, reflexionando cómo ha cambiado su vida desde entonces.
"Esta fue la primera vez que nos pusimos una mascarilla. La primera vez que nos hicimos una prueba PCR. Estábamos asustados e incrédulos. Desconocíamos por completo la dimensión que iba a tener ese virus del que tanto se hablaba La COVID 19", ha comenzado explicando, acompañando a la publicación.
"Muchos meses después, hoy, somos perfectamente conscientes de la magnitud del virus... Perfectamente conscientes de las normas, perfectamente conscientes de lo que nos toca hacer. Me levanto por la mañana y por unos minutos quiero pensar que todo es como antes. La realidad es que ahora “el antes” no es anterior a la pandemia. Ahora el “antes” es cuánta gente más o menos se ha contagiado con respecto ayer y cuánta gente más ha perdido la vida hoy con respecto a ayer. Derrumbemos primero este nuevo “antes” para tener el “antes “ que queremos. Ánimo a todos", ha escrito, muy preocupada por la situación que está atravesando el mundo y recordando cómo era su vida antes de todo.