Un año más Eurovisión consigue que Rosa López vuelva al foco mediático. La que fuera representante de España tras su paso por 'Operación Triunfo' ha visitado el plató de 'Déjate querer', el nuevo programa de entrevistas de Telecinco presentado por Toñi Moreno. Allí, la cantante ha recordado su paso por Eurovisión y hablado de sus planes de maternidad y boda junto a Iñaki García, su actual pareja.
La artista de 'Europe's living a celebration' ha recordado su paso por el certamen musical más importante de Europa, asegurando que "todo fue una vorágine". "Realmente no somos conscientes de aquello. Estaba muy nerviosa y lo disfruté", cuenta la cantante, quien recientemente se declaraba fan de Chanel Terrero vaticinando que esta noche quedará entre los primeros puestos.
Pero sin duda, de su visita al espacio de Mediaset, una de las cosas que más ha llamado la atención ha sido la entrada en escena de su novio, Iñaki, quien siempre ha querido mantenerse alejado de las cámaras y en un discreto segundo plano. Pero el amor que siente por Rosa López es tan fuerte que ha decidido dejar de lado sus miedos para sentarse con ella en el plató y fundirse en un apasionado beso.
Rosa ha hablado de planes de boda y de cómo conoció a su actual pareja casi de forma fortuita en un concierto de Marta Sánchez. "Hubo un tumulto y vino él a rescatarme con otros compañeros, él me salvó, él fue mi ángel", dice mientras recalca que tiene a su lado al "mejor hombre del mundo".
La boda se resiste a llegar y para ella, Iñaki ya "es como mi marido". Hacen vida "de casados" y, aunque es algo que reconoce quiere que pase. "Sí, para qué te voy a decir que no. Me casaría con él. ¡Si es que estoy casada ya!". Con respecto al tema de tener hijos, Rosa López también ha sido clara: "Me encantaría tener descendencia".
No obstante, la cantante cree que la edad juega en su contra y que "hay que ser muy valiente para ser mamá". "Se me está pasando el arroz. Ya son 41 años. A mí me encantaría tener descendencia. Tengo al hombre perfecto y la vida perfecta para tener ahora el hijo y la hija de mi vida", cuenta mientras bromea diciendo que "practica todos los días" para que eso ocurra, aunque lo vea difícil.