En el último año la vida de Sara Carbonero ha cambiado radicalmente. Tras cinco años viviendo en Oporto, la periodista regresaba a la capital junto a su marido, Iker Casillas, y sus dos hijos. Poco después de retomar sus compromisos en Madrid e instalarse de nuevo junto a los menores, la pareja anunciaba su separación. "Nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho", dijeron a través de un comunicado conjunto.
Además de su vida sentimental, la periodista también ha experimentado cambios en su vida laboral. En su vuelta a la capital comenzó a trabajar en Radio Marca y se involucró más aún en 'Slow Love', la marca de ropa que comparte con su socia e íntima amiga Isabel Jiménez. Ahora, a través de sus redes sociales, Sara Carbonero ha hablado con ilusión de todo lo que está por venir en esta nueva etapa de su vida.
La periodista ha publicado en su cuenta de Instagram unas fotografías de un día de trabajo. Delante de la cámara, con un vaquero, una camisa blanca y unas deportivas Converse con plataforma, Sara Carbonero se enfrenta a un nuevo proyecto. "Últimamente están surgiendo oportunidades de hacer cosas muy bonitas, distintas y 'arriesgadas', proyectos que me llenan y me hacen salir de la famosa zona de confort", explicaba la ex de Iker.
La periodista hace referencia a la frase de que "el secreto está en las ganas", pero ha asegurado que también lo está "en la gente que cree en ti" y te impulsa. "Y yo tengo la suerte de estar muy bien rodeada. Gracias por poner tanta ilusión en esta primera vez", ha confesado.
Sara compagina estos nuevos proyectos con su sección 'Que siga el baile', en la que semanalmente se encuentra con un músico de éxito. Una de sus últimas entrevistas ha sido a Sebastián Yatra, pero también ha podido charlar con otros rostros conocidos como Álvaro Soler, Edurne, Beatriz Luengo, Vega, Ana Mena o Adrián Lastra, entre otros muchos.