Este viernes, a media mañana, una sonriente Sara Carbonero regresaba a casa después de siete días ingresada en la madrileña clínica Universidad de Navarra. Iker Casillas, que en esa semana de hospitalización estuvo al pie del cañón con su mujer, fue el encargado de recogerla después de que el equipo de profesionales a su cargo le diese el alta médica. Goyi, madre de la presentadora, e Irene, fueron sus otros dos pilares en esta etapa en la que hubo de por medio una intervención de la que salió con éxito. Pero la vuelta a la normalidad nos ha regalado una versión de la periodista algo más nostálgica.
Prueba de ello, uno de sus últimos posts de Instagram. En él, la también it girl nos hacía partícipes del impagable gesto que ha tenido una íntima suya en uno de sus momentos más complicados. "Hace apenas unos minutos, una buena amiga a la que 'le gusta demasiado mirar la belleza', ha capturado, para 'regalarme', este atardecer", ha desvelado junto a esta preciosa puesta de sol. "Es único y desde hoy, es nuestro. Me ha hecho mucha ilusión porque, aunque ella no lo sabe (o quizá sí), en el fondo me está dando un pedacito de su alma", ha expresado.
Más allá de estas palabras de agradecimiento, un habitual en estos últimos días en el feed de Carbonero, lo que verdaderamente muestra su estado emocional son los hashtags. Además de un esperanzador #volveremosaviajar, Sara ha completado la publicación (a la que han reaccionado otras vips como Carlota Corredera, Helena Resano, Inma Cuesta, María Patiño, Niña Pastori o Beatriz Espejel) con frases tan reveladoras como #unpoco de intensidad o #estamossensibles.
Este gesto es uno de los muchos que le han llegado a Sara Carbonero desde que se filtró su complicación de salud. Consciente de la preocupación que ha generado tanto en sus amigos como en miles de usuarios anónimos, este viernes dedicaba un momento para compartir en sus stories su agradecimiento por el cariño recibido. "Ya en casa después de pasar la ITV con éxito", apuntaba con humor, dedicando unas palabras de cariño tanto a los médicos y enfermeras que le han atendido como a los que le han hecho llegar mensajes de ánimo en esta larga semana.
Más allá de San Valentín, el 14 de febrero es una fecha marcada en el calendario de la periodista deportiva, que probablemente volverá en cuestión de días a su puesto de trabajo en Radio Marca. Este día cumple años Isabel Jiménez, su colega y casi 'hermana'. Y no podía faltar una dedicatoria pública al nivel de su amistad.
"Me va a matar... Pero ella es así, un torrente de alegría 24/7, una medicina con patas, una compañera incondicional y se merece todas las felicitaciones del mundo", ha asumido con humor, dejando ver el lado cómico de la presentadora de Informativos Telecinco mientras se marca una rumba al ritmo de 'Sobrevivo', de Marta Aguilar, con uno de sus hijos de testigo.