Está siendo el mayor incendio del año en España. El fuego en Navalacruz, el pueblo de Iker Casillas, que parecía estabilizado, ha vuelto a activarse por cuarto día consecutivo y podría llegar a afectar a más de 20 mil hectárea. El futbolista compartía en sus redes sociales unas durísimas imágenes del fuego devastando gran parte de la naturaleza. “¡No rendirse! Gracias a todos”, escribía mandando todo su apoyo a las personas que se están encargando de controlar el incendio.
Y la que también ha querido pronunciarse sobre esta tragedia ha sido Sara Carbonero. La periodista, durante sus diez años de matrimonio con Iker Casillas, ha vivido grandes momentos en Navalacruz. A pesar de que se encuentra en Cádiz junto a Raquel Perera, no ha dejado pasar la oportunidad de mandar todo su apoyo a los vecinos del pueblo en el que ha pasado muchos veranos con el futbolista y sus dos hijos. “Fuerza, Navalacruz”, escribía en su perfil de Instagram.
Septiembre del año 2020 fue la última vez que pudimos ver a la periodista en el pueblo del futbolista. Acababan de abandonar Oporto, y Navalacruz se convirtió en el lugar de desconexión antes de comenzar su nueva vida en Madrid. “Me gusta mucho que mis hijo sepan lo que es un pueblo”, aseguró Carbonero en una entrevista al periódico El Mundo.
Durante su matrimonio, Sara e Iker han pasado temporadas en sus dos pueblos: Navalacruz y Corral de Almanguer, el pueblo de la periodista que está en Toledo. A pesar de que en su última visita al pueblo ya parecía que las cosas entre ellos no estaban muy bien, no fue hasta el pasado mes de marzo cuando la pareja anunciaba públicamente su separación con un comunicado.
Ahora ambos están viviendo su primer verano separados. Sara Carbonero se encuentra en Zahara de los Atunes con Raquel Perera y sus hijos, mientras que Iker, que ha pasado unos días en su pueblo, ahora parece estar en Alicante, según ha publicado en sus redes sociales. A pesar de no encontrarse allí de forma presencial, el futbolista tiene a gran parte de su familia en su pueblo y está pendiente de todas las novedades sobre el incendio que está devastando gran parte del monte.