Tan solo dos días después de celebrar su 37 cumpleaños, Sara Carbonero ingresó en el la clínica Universidad de Navarra para una operación de la que ha sido intervenida con éxito. El pasado martes, la periodista no se presentó a la nueva sección que presenta en Radio Marca, señal que alarmó sobre su estado de salud. Según el medio citado anteriormente, Iker Casillas, su madre, su hermana y su íntima amiga Isabel, "se turnan para cuidarla". Aunque no han querido hacer ningún tipo de declaración, a través de sus redes sociales, Carbonero publicaba unas imágenes hace unas horas sobre su última campaña publicitaria y hacía referencia a ‘Espiritú Santo’, una canción de Delafe y Flores Azules.
Al parecer, el pasado viernes ingresó en esta clínica de la capital y “habría requerido incluso de su paso por el quirófano debido a un contratiempo” del que ya está recuperándose, según detalla ABC. Fue en mayo de 2019, tan solo unos días después de que Iker Casillas sufriese un infarto de miocardio, cuando la periodista anunció, a través de sus redes sociales, que había tenido que ser intervenida de urgencia tras detectarle un tumor maligno de ovario. Según contó en aquel momento, “lo pillaron muy a tiempo” en una revisión médica y tuvo que enfrentarse a un largo proceso de curación. “Todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente”, contó entonces, tras estar ingresada en la clínica Ruber, también en Madrid.
En estos meses, Sara Carbonero ha inundado sus redes sociales con mensajes positivos y, al cumplirse un año de su intervención, algunos medios aseguraron que se encontraba “completamente recuperada”. Hace unos días, con motivo de su 37 cumpleaños, la presentadora lanzaba un mensaje en sus redes sociales: "Hoy me decía una buena amiga que hay que celebrar sin mesura, que la vida es una vela soplada y un eterno deseo. Yo tengo muy claro el mío". El pasado mes de diciembre, tras incorporarse a su nueva sección en Radio Marca, la periodista hablaba por primera vez de su enfermedad. “Hay que normalizar las cosas. Son cosas que pasan a mucha más gente de la que pensamos, solo que tú crees que nunca te toca. Es otra etapa, hay que aprender a vivir con lo que hay, sin miedo”, aseguró hace unas semanas.
Ahora, meses después de su vuelta a la capital tras unos años viviendo en Oporto, la pareja ha vuelto a sufrir un varapalo de salud del que no han querido comunicar ningún detalle. Por su parte, Iker Casillas se ha incorporado a la plantilla del Real Madrid como adjunto al director general también un año y medio después de sufrir uno de los mayores sustos de su vida.
En los últimos meses han sido muchos los medios que han rumoreado con que su matrimonio estaba ‘pendiendo de un hilo’ e incluso llegaron a asegurar que hacían vidas separadas. Ajenos a los comentarios y sin entrar a dar ningún tipo de declaración, la revista ¡Hola! confirmaba hace unos días que Sara e Iker siguen viviendo juntos.