Después de un verano algo diferente, Sara Carbonero e Iker Casillas se despidieron de Oporto para dar paso a su nueva vida en Madrid. Tras cinco años fuera de su ciudad, la pareja volvía a la que había sido su casa para dejar atrás un año complicado que estuvo marcado por el infarto de miocardio que sufrió el futbolista y el cáncer de ovario que le detectaron a la periodista. Si durante su estancia en Portugal fue mostrando a través de las redes los sitios más especiales que visitaba a diario, la madre de Martín y Lucas no ha querido dejar de hacerlo a pesar de su traslado. Sara Carbonero nos enseña cuál es su sitio favorito de Madrid.
Y lo ha hecho de una forma muy especial. El post, en el que relata cómo ha sido un día de invierno en su ciudad, ha sido alabado por muchos de sus seguidores, que han querido agradecerle este descubrimiento. La periodista acudía a la librería Amapolas en octubre, que es de una íntima amiga suya a quien ha dedicado unas emotivas palabras en redes. “Nunca he conocido a alguien que ame tanto lo que hace como Laura Riñón. El día que la vi por primera vez hubo muchas cosas que me impresionaron de ella, como que se hubiera leído absolutamente todos los libros que vende porque si no, ¿cómo iba a recomendarlos?”, comenzaba contando Sara.
Después de elegir dos libros nuevos para su colección y contar cómo es pasar un rato en esa librería junto a su amiga, Carbonero ha contado que se cuando va allí es “feliz”. “No exagero. La gente es feliz en ese sitio, que es hogar y que siempre tienes ganas de volver”, contaba en Instagram, describiendo aquel “rincón de Madrid” como un “refugio”.
Muchos de ellos se han visto cegados por las palabras que le ha dedicado a su amiga. “Qué bonito escribes, comadre”, comentaba Isabel Jiménez, íntima amiga y socia profesional de la periodista. Pero otros muchos, como Beatriz Luengo, han comentado públicamente que también conocen ese lugar de Madrid y tienen la misma sensación. “Te sientas en su sofá mientras te cuenta sus mil historias fascinantes y yo siento que estoy en ese Madrid que anhelo tanto cuando estoy fuera, que es el de las tiendas del centro y de barrio por devoción con personas con un conocimiento increíble de lo que ofrecen”, escribía la cantante, que acaba de anunciar que está embarazada por segunda vez.