Hace unas horas, Semana confirmaba el ingreso de Sara Carbonero en una prestigiosa clínica de Madrid. Una información que el diario ABC ampliaba apuntando que "habría requerido incluso de su paso por el quirófano debido a un contratiempo". Ahora, de la mano de ¡Hola!, hemos podido saber que esta intervención ya se ha producido y que el equipo médico que se encuentra tratándola está muy satisfecho con el resultado.
Los profesionales a su cargo, según ha podido saber la revista en primicia, han definido la operación como "un éxito", algo que habría tranquilizado a su entorno, que tanto el fin de semana como estos últimos días ha sido fotografiado entrando y saliendo de la clínica Universidad de Navarra, especializada en Oncología y Radiodiagnóstico, donde la presentadora se encuentra en estos momentos.
¡Hola! asegura que Sara está "experimentado una recuperación muy favorable" y que, de seguir así, recibirá el alta médica en cuestión de días y podrá regresar a su residencia en La Finca, donde tanto ella como Iker Casillas iniciaron una nueva vida tras abandonar Oporto. Esta misma mañana, antes de salir a la luz el resultado de esta importante intervención, el exportero del Real Madrid acudía al hospital justo después de llevar a sus hijos Lucas y Martín al colegio. Goyi, madre de la periodista, e Irene Carbonero, su hermana, se han turnado con él para acompañarla en estos momentos.
En mayo de 2019, cuando Sara Carbonero hizo público que acababan de diagnosticarle un tumor maligno en el ovario, escogió la madrileña clínica Ruber para llevar el tratamiento correspondiente. Esta vez, la periodista ha optado por otro centro de prestigio que también se encuentra ubicado en la capital.
Se trata de la clínica Universidad de Navarra, cuya capacidad de innovación tecnológica y sus investigaciones acerca del cáncer les han permitido ser punteros en Oncología y Radiodiagnóstico. Tal y como reza su página web, es el centro privado que más ensayos clínicos promueve de España y ha sido elegido por sexto año consecutivo el Hospital Privado con Mayor Reputación en España.