“Ahora viene lo bueno / Levántate, y sin parar bailemos, y luego amanecemos, que ahora viene lo bueno”. Así suena el estribillo de lo último de Soraya Arnelas. Una canción con mucho buen rollo en la que, de la mano de Bombai, celebra la vida, con la importancia que eso tiene después de la mochila que nos ha tocado cargar desde que el dichoso coronavirus llegó para quedarse. El single, que forma parte de su disco ‘Luces y sombras’, cuenta con un videoclip que, con ver unos segundos, dan ganas de coger el coche y huir en dirección al mar.
La crisis sanitaria ha provocado que apenas hayan pasado unos días desde que lo grabó hasta que ha salido a la luz, aunque sea a modo de avance. A mediados de junio, cuando aún ni siquiera estábamos en la nueva normalidad, su equipo se puso en marcha, cogió el coche y puso rumbo a Conil de la Frontera. Allí disfrutaron de unos días de playa, trabajo y risas grabando ‘Lo bueno’ con la banda con la que ha colaborado para esta canción. Y mientras media España seguía en proceso de desescalada, su feed de Instagram se llenó de ese tipo de posts que dan mucha envidia, aunque sea de la buena.
Fotos en bikini, en la orilla del mar, mostrando sus abdominales y con una sonrisa de oreja a oreja. Esa era la realidad de Soraya hace apenas unas semanas. Pero además de aplaudir lo mucho que estaba disfrutando su ídolo de esta experiencia, sus seguidores, a los que no se les escapa una, fueron más allá y resaltaron un pequeño detalle en una de las instantáneas tomadas durante el rodaje. “En la foto es verdad que sale algo en medio de las piernas un poco raro”, repiten en la publicación, haciendo referencia a una sombra que generaba un extraño efecto óptico en la imagen.
A estos comentarios, Arnelas no contestó. Lo que sí tuvo respuesta por su parte fueron unas palabras de una fan que, en una publicación muy similar a la atención, abrió un debate sobre su peso que la cantante no tardó en zanjar. “Yo no peso 60 kilos”, desmentía, asegurando que solo había sobrepasado esa cifra cuando se quedó embarazada de su hija Manuela. “Nadie ha dicho eso, peso 58”, zanjó, explicando que estar tan en forma es por comer sano y hacer deporte. Un estilo de vida saludable de lo que nos suele hacer partícipes prácticamente a diario a través sus stories.