Tamara Gorro se ha convertido en una de las celebrities nacionales más populares en las redes sociales. En ellas expone su rutina diaria y comunica con naturalidad todo lo que acontece en su entorno familiar y profesional. No hay asunto que se le escape a las casi 2 millones de personas que conforman su ‘familia virtual'. Desde hace varios días, la influencer ha ido comentando que siente un dolor agudo en el pie izquierdo. Después de no lograr eliminar el dolor y contemplar cómo sus facultades para moverse se han visto mermadas a causa de esta situación, la mujer de Ezequiel Garay acudía al hospital para ver qué es lo que estaba sucediendo, anunciando tras su visita al centro cuál había sido el diagnostico.
“Me he despertado a las ocho como una reina, eso sí, el pie lo tengo hecho polvo”, daba los buenos días Tamara a sus seguidores a primera hora del domingo, sin saber que horas después acabaría en el hospital a causa del gran hinchazón de su pie. “Al final terminé aquí, mi pie parece una salchicha”, adjuntaba una fotografía en el que aparecía la zona afectada junto a una camilla.
Tras horas sin publicar contenido y generando cierta preocupación entre sus followers por su última publicación, Tamara reaparecía en Instagram con los resultados. “Acabo de llegar a casa, ¡cómo no os voy a contar, por dios!”, tranquilizaba a todos aquellos que estaban esperando que Gorro informara qué le había dicho el médico. “Es verdad que yo tampoco me esperaba esto, es principio de artrosis”, comentaba mirando a cámara tras tener que consultar a su marido cuál había sido el diagnóstico, admitiendo que, a pesar de haber conocido esta enfermedad de primera mano por su abuelo, estaba un poco desinformada.
“Me ha dicho el doctor que absoluto reposo. No puedo apoyar el píe, tengo que ir con una muletita hasta que esto se vaya solo, digamos que el dolor remite solo”, proseguía recordando todos los detalles de la consulta. “Me tienen que hacer una resonancia para ver donde está focalizado el problema”, añadía con la ayuda de su marido, que parecía recordar más detalladamente todo lo que les habían dicho en el centro médico.
A pesar de mostrarse en todo momento optimista con la situación, Tamara terminaba confesando que sentía un “dolor tremendo” en su extremidad: “Lo tengo superhinchado, pero estoy bien. Que me sigan viendo y a llevarlo. Esto se irá solito, pero mientras tanto una muletita. ¡Ay, el coñazo que voy a dar con el pie! Os amo”, concluía con una sonrisa y ese derroche de humor tan propio.
Si existe un rostro en el panorama que ha demostrado que sabe reírse de sí misma, esa es Tamara. Para celebrar su cumpleaños, fecha en la que recibió originales regalos, la influencer abría el baúl de los recuerdos y sacaba a la luz su álbum de fotos más personal, dejando al descubierto su impresionante cambio físico. Desde imágenes de su infancia, de la cual nos habló en una entrevista en Divinity, hasta sus primeras apariciones públicas, cuando se sentaba en el icónico trono de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. “Ay, Dios mío”, gritaba al verse en algunos de estos recuerdos.