Hace unos días, Tamara Gorro anunciaba públicamente que se había embarcado en un nuevo proyecto personal. Tras disfrutar de unos días en familia y con amigos en Ibiza, la influencer regresaba a Madrid para cumplir uno de sus sueños. En un principio, sus seguidores pensaron que se trataba del luego camino profesional de Ezequiel, pero nada más lejos de la realidad. Finalmente, y tras unos días de incertidumbre, la mujer de Garay comunicaba que iba a comenzar a estudiar interpretación, algo que tenía pendiente.
“Llevo mirándolo mucho tiempo y yo quería hacer la carrera de arte dramático”, contaba la madre de Shaila y Antonio. Esta decisión ha tenido que esperar unos años ya que, debido a seguir los pasos de su marido, nunca ha estado viviendo en un mismo sitio y no ha podido inscribirse en la universidad.
Tras comenzar esta nueva aventura personal, la influencer ha hecho partícipes a sus seguidores de sus primeras impresiones. La alegría y emoción con la que salía de cada clase demostraban que Tamara Gorro ha elegido un camino en el que se encuentra muy contenta. “Mi cara lo dice todo”, aseguraba en uno de sus primeros días.
Tras el interés que ha despertado en su “familia virtual” esta nueva etapa de su vida, la mujer de Ezequiel Garay ha querido compartir con ellos sus primeros avances en el mundo del arte dramático. “Tan solo llevo ocho días dando clase de expresión corporal y por ahora este es el resultado”, contaba.
“Me siento afortunada de estar junto a un grandísimo profesional y agradecida por haber comenzado en el mundo del arte dramático, porque sin duda me apasiona. El segundo vídeo es una pequeña coreografía que ahora se está haciendo en modo ‘challenge’ y nosotros, que somos un grupo maravilloso, nos hemos lanzado a hacerlo”, detallaba la influencer en sus redes sociales.
Los seguidores de la influencer no han tardado en reaccionar a sus vídeos. “Bailas muy bien, tienes estilo. Eso se nace, tú eres una artista”, “A parte de ser humilde y buena persona, sé le da de maravilla”, “Es impresionante como bailas, ya no es la soltura que tienes, transmites algo que hace que no te quitemos la vista”, “Eres trabajadora y constante, lo haces genial”, “Increíble que en tan poco tiempo hayas conseguido esos maravillosos resultados. Eres increíble. Enhorabuena, preciosa”, eran solo algunos de los mensajes que ha recibido Tamara tras compartir sus primeros avances de expresión corporal.