Tamara Gorro no está pasando por su mejor momento personal. Hace unos meses anunció que sufría un problema de salud mental y ahora ha tenido que hacer frente a su separación de Ezequiel Garay tras doce años juntos y dos hijos en común. Un día después de cumplir 35 años, la presentadora hacía las maletas y se marchaba fuera de España para "coger aire" y mimarse. "Dicen que no se debe huir de los problemas, pero como bien dice mi terapeuta y psiquiatra, 'no es huir, es resetear'", explicaba a través de sus redes sociales.
La empresaria ha viajado fuera de España durante unos días para estar "completamente desconectada" con la intención de "volver con ganas de seguir". "Obviamente no volveré renovada porque como sabéis es un camino largo, pero sí lo haré descansada, mimada por mí misma y al ser posible con cinco kilos más", decía antes de irse. Una de sus metas a la hora de realizar este viaje es buscar a la Tamara "pesada, intensa, payasa, divertida, positiva y alegre" que se perdió.
Ahora, tras unos días alejada completamente de las redes sociales, Tamara Gorro ha utilizado su cuenta de Instagram para decirles a sus seguidores cómo se encuentra. "Os pienso mucho. Al igual que hablo con mi familia todos los días, lo hago hoy con vosotros porque estoy convencida de que también me pensáis", ha asegurado en un corto comunicado. La empresaria ha pedido a su 'Familia Virtual' que estén "tranquilos" porque está tratando de cumplir su promesa: "Traigo a la Tamarita, la estoy buscando. No olvidéis que os quiero".
A este problema de salud mental del que quiere recuperarse hay que sumar su actual situación familiar. Una de las piedras que ha sumado a su carga - siguiendo con la metáfora que utilizó para explicar su problema - es su separación de Ezequiel Garay. La empresaria explicó los motivos de esta decisión en un vídeo que compartió en redes sociales y que puedes volver a ver en esta noticia.
Tamara explicó que "esto no viene de ahora, viene de hace tiempo" y que estaban atravesando un bache por el que habían decidido "tomar un descanso con la fe y esperanza de volver juntos". "Nos vamos a separar, que no a divorciar", quiso dejar claro. Además, ambos están poniendo por delante el bienestar de sus dos hijos, Shaila y Antonio.