Con más de 600 mil seguidores en Instagram, Tania Llasera comparte su día a día y grandes reflexiones sobre temas de actualidad, normalmente relacionados con las mujeres. Su último comunicado en redes tiene relación con los posados veraniegos. Tania Llasera ha compartido cuatro imágenes posando en bikini y ha querido “matar dos pájaros con la misma piedra”. Te contamos las dos razones que la han animado a hacerlo.
Cuatro imágenes y cuatro posturas diferentes. Apoyada en una puerta de madera, con un bikini negro y gafas de sol, Tania Llasera ha querido reivindicar varias cosas con sus posados. “‘Posado por sorpresa’ le voy a llamar a esto” explicaba la presentadora. “Hago uno hoy (principio de vacaciones) y haré uno en una semana a final de las vacaciones. De esta manera mato dos pájaros con la misma piedra”, añadía. La realidad es que estos posados tienen dos motivos que ella misma ha querido explicar.
El primero de ellos tiene relación con un alegato de cuerpo real, algo que Tania Llasera lleva mucho tiempo reivindicando en las redes sociales: “Enseño lo que hay (posando viva pero se aprecia celulitis y masa y no quiero quitarlo porque es mío) #Realbody y es sano, que se vea que aquí tengo de todo y estoy más sana que una manzana”, explicaba la presentadora. Otro de los motivos tiene relación con los paparazzis: “Reviento las fotos de los paparazzis en la playa (veremos si esto funciona porque el año pasado estaba en portada de pleno #arggg y no he adelgazado ni un gramo ni pienso) ¡Ala! Ya tenéis mi posado por sorpresa”, añadía.
Estas imágenes han sido muy aplaudidas por sus seguidores, entre ellos algunas vips como Carme Chaparro o Tamara Gorro, que no han dudado en comentar y alabar su reflexión: “Ole, Ole y Ole”, escribía. Pero la reflexión de Tania Llasera ha ido más allá y a través de stories ha compartido lo orgullosa que se siente de esto: “Me encanta tomar las riendas de mi vida como mujer. Me gusta ser mujer, una mujer proactiva en su vida”, explicaba.
Ya decíamos que Tania Llasera suele apuntar muchas reflexiones en su muro de Instagram. Hace unas semanas, la presentadora sorprendía a sus seguidores con unas sinceras palabras sobre sus días de bajón. "No todo es perfecto en mi vida ni mucho menos: tengo días de caca, días que no quiero salir de la cama, noches que no duermo, momentos que lloro sin saber por qué, y ratos que no me aguanta ni mi sombra. No por ser famosa, o por tenerlo ‘todo’ dejas de sentir a veces el vacío. Es normal y nos hace humanos".