Poco vip se perdió la III Cena Solidaria de la Fundación Querer. Celebrada en el Hotel Intercontinental de Madrid, casi 500 personas de la cultura, la política, la ciencia y las finanzas acudieron a esta rifa benéfica organizada por Pilar García de la Granja. Y en esta larguísima lista de asistentes estaban Lorena Gómez y Vania Millán. El presente y pasado sentimental de René Ramos coincidían en el mismo evento para afrontar públicamente esa supuesta rivalidad por las que se les lleva preguntando años.
Desde que la cantante comenzó su noviazgo con el hermano y representante de Sergio Ramos hace ya tres años, son pocos los photocalls en los que no se le ha preguntado por alguna noticia de actualidad que implicaba a la expareja de su novio. Lo mismo sucedía en el caso contrario. Y este martes, con ambas pisando el mismo photocall, era el momento perfecto para zanjarlo.
La primera en atender a los medios era Vania Millán, que llegaba a la alfombra roja acompañada por su actual pareja, el doctor Julián Bayón. Tal y como se puede ver en el vídeo, su rostro cambió en cuanto la periodista de Europa Press le mencionó el nombre de Lorena Gómez, a la que aseguró no haber visto a su llegada al evento. Pero en cuanto escuchó la palabra "rivalidad", no tardó en dejar algo claro: "Rivalidad habría si yo quisiera estar en otro lugar que no fuera el mío":
Pocos minutos después era Lorena Gómez la que se enfrentaba a esta misma pregunta. Algo incómoda (pero acostumbrada a hablar de Vania, que actualmente mantiene una estrechísima amistad con Pilar Rubio, su actual cuñada), la artista no solo manifestaba que la "confrontación" con Millán siempre ha sido falsa. "Cuando me voy a dormir soy feliz porque sé que no estoy enfadada con nadie y estoy bastante feliz en ese sentido", dejaba en el aire en su explicación, que puedes ver dándole al play al vídeo:
Además de estos dos grandes nombres del papel couché, otros nombres conocidos como el de Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo, Margarita Vargas y Luis Alfonso de Borbón, Antonia Dell´Atte, Amelia Bono, Julián Contreras, Antonio Orozco, Cristina Tárrega, Carme Barceló, Aurelio Manzano, Esperanza Aguirre o Pedro J. Ramírez no se perdieron esta cita solidaria con la Fundación Querer que, un año más, fue un éxito rotundo.