Incógnita desvelada. Hace unos días, Vicky Martín Berrocal, su hermana y su hija Alba Díaz eran fotografiadas organizando la mudanza y dejando atrás el chalet de Madrid que han compartido madre e hija todos estos años. Aunque eran muchos los rumores, se desconocía cuál era el destino final de la diseñadora. Una nueva casa en la capital o el traslado a la ciudad donde vive su pareja eran algunas de las principales ideas. Pero ahora, a través de sus redes sociales, la expareja de ‘El Cordobés’ ha desvelado a todos sus seguidores cuál ha sido su decisión.
Y es que ya lo dijo hace unas semanas: “mientras te abrazaba supe que el mejor lugar del mundo está donde estés tú”. Toda una declaración de amor dedicada a Joao Viegas, su pareja desde hace algo más de año y medio, y que ahora cobra sentido al conocer que Portugal, la ciudad donde él vive, es el lugar por el que ha apostado para esta nueva etapa de su vida.
Otra de las pistas que nos podía haber desvelado que estaría lejos de su familia era la dedicatoria que le hizo hace tan solo unos días a su hermana Rocío Martín Berrocal. “Te quiero más que ayer pero mucho menos que mañana. Te voy a echar de menos, hermana”, aseguraba la diseñadora en sus redes sociales. “Será un verano separadas pero nuestras almas permanecerán juntas, mi amor. Me escaparé, ¿qué te crees?”, contestaba su hermana dejando ver que pronto viajará para visitarla.
Se desconoce si también pasará tiempo alejada de su hija Alba, que aún no ha querido hacer mención sobre el tema públicamente. Al ser preguntada por el destino de su madre, la joven guardaba silencio y esperaba a que fuese ella misma quien contase la decisión. Por el momento, tras pasar el confinamiento en Andalucía junto a su padre, la influencer está disfrutando de unas vacaciones en Marbella rodeada de amigos.
Después de unos días disfrutando de la ciudad, finalmente llegaba desde Madrid el camión con todas sus pertenencias. Sentada sobre el camión de la mudanza y rodeada de cajas, la diseñara posaba para Instagram y anunciaba así a sus seguidores que Portugal era su destino final. “¡Me río yo de una mudanza teniéndolos a ellos”, aseguraba Vicky agradeciendo la ayuda que ha tenido para todo este proceso. “Nuevos comienzos”, añadía.
Empieza entonces una nueva etapa en su vida junto a Joao Viegas, el empresario portugués con el que lleva algo más de un año y a quien le dedicaba unas emotivas palabras por su primer aniversario. “Hay personas con las que conectas de inmediato. A las que miras a los ojos y saber que tenía que suceder, que debía de ocurrir. Y no sé si es el destino o una puñetera casualidad, pero yo ya no concibo una vida sin ti”.