Hace dos años, Alba Díaz tan solo era conocida por ser la hija de Vicky Martín Berrocal y de Manuel Díaz 'El Cordobés'. En todo este tiempo, su vida ha dado muchas vueltas. En lo profesional, sus objetivos se han cumplido al hacerse un hueco como influencer y comenzar sus estudios de moda en París. Algo que se ha ganado por sí misma y que ahora, con motivo de su 20 cumpleaños, su entorno ha querido valorar.
La primera en mostrar su orgullo de madre ha sido Vicky. Lo ha hecho a través de un post de Instagram donde, además de compartir una foto con mucho simbolismo, ha escrito unas palabras que muchos relacionan con el momento personal actual de la instagramer. "¡Parece que fue ayer cuando soñaba con verte la cara!", ha recordado la diseñadora. "Pero no, la vida pasa y muy rápido y así estás tú, hecha una mujer, aunque para mí sigas siendo una niña. Sigue tu camino, pero recuerda que yo nunca te soltaré las manos... TE quiero MÁS que A mi VIDA".
Ante estas palabras de amor, Alba ha mostrado su emoción y agradecimiento. "Gracias por apoyarme siempre y querer lo mejor para mí", le ha dedicado junto a un "eres mi vida" acompañado del emoji de un corazón.
El otro gran homenaje que Díaz ha recibido por su cumpleaños viene de parte de su padre. "No entiendo cómo algunos padres pueden vivir sin el amor más grande, más puro y más verdadero, que es el amor que se siente por un hijo. Alba, gracias por haberme enseñado a sentir ese amor, siempre serás mi pequeña. Te amo con toda mi alma", ha escrito con un tono de nostalgia con una foto de la infancia de Alba.
2019 empezó con la confirmación de su relación. Desde entonces, más allá de las polémicas que derivó que se hiciese público su noviazgo, la pareja nos ha hecho partícipes de su amor a través de las redes sociales. Al principio trataron de llevarlo en secreto, pero con el tiempo todo se calmó y se convirtieron en uno de los parejones del año. Todo parecía ir viento en popa hasta hace unas semanas, momento en el que Alba Díaz confirmó la ruptura.
En el comunicado explicó los motivos del final de su relación. "Me he dado cuenta de que tengo mucho que aprender y mucho que madurar para estar con una persona tan correcta y madura como Javi. Siento que soy un bebé y que tengo toda la vida por delante para pegarme la hostia y volver a levantarme y que tengo que volar y convertirme en quien quiero ser. Y él, gracias a dios, ha hecho esto posible", confesó.