Cuando llega el verano, las uñas de los pies se convierten en las grandes protagonistas. Es esta una de las zonas que más vamos a lucir, conjuntándola con nuestras sandalias favoritas. Por eso, tienen que estar bien cuidadas y, sobre todo, llevar una pedicura con la que marquemos tendencia. Pero, ¿cuáles son los colores más pedidos para este verano de 2022?
Una de las tonalidades que llevamos viendo en los últimos tiempos son los colores pastel. Es por eso que este verano no va a ser menos. La parte buena es que nos podremos encontrar con una infinidad de colores, entre los que se encuentran algunos más veraniegos como el naranja, el amarillo o el azul claro. Además, podrás combinarlo de una infinidad de maneras y cómo más te guste.
También, habrá otros colores que tampoco pasan de moda. Entre ellos, nos encontramos con el naranja o el rojo. Todos ellos son colores típicos de la temporada estival y que, además, combinarán perfectamente con el moreno de la piel. Así, el naranja mandarina será la tonalidad perfecta para los días de más calor y para que las uñas destaquen más que nunca.
Otra opción será darle más vida a tus uñas optando por incluir algún tipo de dibujo. Lo mejor será optar por diseños más veraniegos como pueden ser las flores, soles o cualquier otro motivo marítimo, como puede ser unas olas de mar.
También podremos decantarnos por el blanco, que se verá muy favorecedor con el moreno de la piel. Esta será una opción muy elegante siempre y cuando nos decantemos por un blanco que no sea muy intenso y optando por un blanco roto.
Debes saber que hay otros colores que hemos utilizado durante el resto de año que también podremos lucir en esta nueva temporada como es el lila o el verde. Aunque nos puedan parecer que no son tonalidades que combinen con los días de más calor, sí que podremos resaltar con ellos.