A la hora de proteger tu piel de los efectos nocivos del sol, puedes encontrar diferentes opciones de fotoprotectores en el mercado. Es cierto que las cremas son el formato más tradicional, pero no el único. Las brumas y sticks son una alternativa igual de eficaz que puede adaptarse mejor a tus preferencias. Lo cierto es que las cremas con protección solar son perfectas para el día a día durante todo el año, y también para aplicar justo antes de llegar a la playa o la piscina. Pero puede que para los retoques o para llevar contigo en el bolso, prefieras productos que te resulten más cómodos. Estos son los fotoprotectores y sticks más eficaces que no puedes perder de vista este verano.
Esta bruma es ideal para pieles sensibles, claras e intolerantes al sol. Su textura en bruma seca no dejar residuos ni es pegajosa, y es resistente al agua. Fácil de aplicar, sentirás que la piel queda desnuda. Y, por supuesto, con toda la protección que necesitas para evitar hasta los daños más penetrantes del sol.
La bruma fotoprotectora de La Roche-Posay está indicada para todo tipo de pieles. Ofrece un acabado mate e invisible, y ofrece una alta protección que resiste el agua. Es una opción perfecta para los días de verano, pero también para aplicar antes del maquillaje.
Con un acabado en seco, esta bruma de alta protección y acabado invisible es perfecta para las pieles sensibles. Sin dejar el menor rastro de producto, la piel está protegida y perfectamente hidratada. Contiene emolientes, glicerina y agua termal de Vichy.
Filorga ofrece una bruma solar fotoactivada que, además de proteger del sol de manera eficaz, actúa como un potente antioxidante que te ayuda a luchar contra los signos del envejecimiento. La textura es ultraligera e invisible, y su acción refrescante procede de agua de glaciares microencapsulada.
En el apartado de los fotoprotectores en stick, el de Bioderma es uno de los más completos. Además de proteger del sol, es capaz de activar las defensas naturales de la piel para protegerla del daño celular. Su textura es invisible y aporta la hidratación que tu piel necesita.
La famosa crema de Elizabeth Arden cuenta con una verdadera legión de fieles, que también pueden disfrutar sus bondades en este stick fotoprotector. Su fórmula no grasa y resistente al agua protege su piel del sol sin dejar manchas blancas. Ideal para reaplicaciones y para llevar siempre en el bolso.
Con una fórmula ligera de rápida absorción, es uno de los fotoprotectores en stick mejor valorados. Deja una sensación de “piel desnuda” y protege hasta las zonas del rostro más sensibles. Además, viene en un envase de diseño ecológico.
Este stick cuenta con una tecnología desarrollada por la marca capaz de incrementar la protección cuando aumenta el calor o hay presencia de agua y sudor. Además, combate los agentes causantes del fotoenvejecimiento, como la contaminación.