Zayra Gutiérrez se ha operado el pecho. La hija mayor de Guti y Arantxa de Benito, que tiene 22 años, ha contado a través de sus redes sociales que hace tan solo unas horas ha pasado por quirófano para realizarse esta "pequeña intervención" en la que llevaba pensando mucho tiempo. "Estoy en la cama, estoy muy feliz, la verdad", ha dicho poco después de salir del hospital. La influencer ha contado que se ha sometido a esta intenvención para aumentarse el pecho y, por el momento, está "muy contenta" con el resultado.
La joven todavía no puede ver cómo va a quedar su pecho al 100%, pero asegura estar "encantadísima" por lo poco que ve y lo que le han enseñado los médicos. La hija de Guti y Arantxa de Benito salía del hospital hace unas horas y volvía poco después para hacer la primera revisión. "Ya os contaré todo detalladamente", ha dicho la hija del futbolista a través de sus redes sociales, donde alcanza más de siete mil seguidores.
La influencer tiene acostumbrados a sus seguidores a ver sus cambios de looks. A sus 22 años, Zayra ha probado distintos cortes y colores de pelo, pero nunca antes había pasado por quirófano para realizarse una intervención estética. Su cuenta en redes sociales se ha convertido en el espacio en el que muestra su día a día a sus seguidores y a través del cuál también hemos podido conocer cómo es la relación real que mantiene con sus padres.
Hace unos meses, sus fans quisieron saber cómo es la verdadera relación que mantiene con Guti. “¿Cómo te llevas con tu padre?”, le preguntaron. "Se repite muchísimo y lo voy a dejar claro para siempre, o eso espero”, comenzaba diciendo la influencer. “Yo a mi padre no le veo mucho por el tema Covid y todo esto, pero me llevo muy bien con él y amor a mi padre igual que a mi madre”, aseguró en aquel momento públicamente. Y hace unos meses, con motivo de "un día muy especial" para su hermano Enzo, Zayra compartía públicamente una foto junto a su padre zanjando así los rumores que apuntaban a que estaban distanciados y tenían una mala relación.