El nombre de Zayra Gutiérrez lleva sonando con fuerza desde hace algo más de un año. La hija de Arantxa de Benito y de José María Gutiérrez (Guti) protagonizó numerosos titulares tras saltarte el confinamiento en distintas ocasiones, acudir a fiestas ilegales o acudir al supermercado sin mascarilla. La preocupación por el comportamiento de la joven y por la supuesta mala influencia que estaría ejerciendo su pareja sobre ella despertaban las alarmas hace unas semanas. Su relación con Miki Mejías, con quien la joven se fue a vivir apenas un mes después de comenzar a salir, ha sido tachada incluso de peligrosa, algo ante lo que su padre ha querido pronunciarse este fin de semana.
El exfutbolista del Real Madrid ha acudido este viernes al estreno de una serie en Madrid junto a su mujer, Romina Belluscio y dos hijos Enzo y Romeo. Allí, Guti ha hablado a los micrófonos de Europa Press sobre las tranquilas y agradables vacaciones que han pasado los cuatro en familia en Ibiza, pero también ha querido quitarle hierro al fuego y dar su opinión sobre la comentada relación y el 'peligroso' rumbo que estaría tomando su relación.
"Si ella es feliz yo soy feliz", asegura el futbolista quien, además, se siente orgulloso de que su hija haya retomado sus estudios y haya cambiado de actitud en este sentido: "Ahora está de vacaciones y veremos lo que decide, pero todo lo que sea bueno para ella, nosotros encantados", añade.
Más allá de las fiestas en cuarentena, Zayra Gutiérrez era noticia recientemente después de que sus amigas se mostrasen preocupadas por ella y denunciasen públicamente una situación que la propia Zayra se encargó más tarde de negar. Estos hechos apuntaban que el novio de la joven podría tener una actitud un tanto posesiva y violenta con sus parejas, algo por lo que en aquel momento Arantxa de Benito llegó a intervenir.
Ahora le ha tocado el turno a Guti, quien por el momento parece tranquilo con la relación que mantiene su hija mayor con su actual pareja, quien actualmente se encuentra en Tarifa viviendo un verano de ensueño.
Tras el revuelo, Zayra y Miki se fueron de vacaciones. Ahora están en Tarifa, desde donde este fin de semana la hija del exfutbolista del Real Madrid publicaba un romántico post a su pareja, agradeciéndole todo lo que hace por ella. "Apareciste tú en mi vida... Tantos momentos a tu lado, tantas risas, tantas locuras, nuestras noches haciendo el tonto, nuestras mañanas llamándonos zayrichina y miguelinchi, y lo mejor de todo es que nos queda un viaje que no me puede hacer más ilusión, más momentos y más vivencias a tu lado, por una vida a tu lado miguelinchi, te amo", escribe junto a un precioso atardecer.
Ante esta bonita prueba de Amor, Miki ha respondido con otro precioso mensaje que es toda una declaración de intenciones: "Siempre me apoyas me sacas sonrisas y me cuidas como a nadie, y yo voy a seguir cuidándote, mimándote y sobre todo haciéndote disfrutar de esta historia. Te amo Zairichina".