Las rozaduras son algo muy común, y no solamente en los meses de verano. ¿Quién no ha sentido alguna vez cierta sensación de picazón en la zona interior de los muslos o ha estrenado zapatos con consecuencias fatales? Esto suele ser bastante incómodo y lo mejor será evitarlo de la mejor forma posible. Pero, ¿cuáles son las mejores cremas que nos previenen de esas rozaduras?
Esta crema es todo un clásico para evitar las rozaduras incluso es recomendada para los bebés y sus pañales. Su textura es bastante cremosa y lo que hace es crear una capa protectora sobre la piel, evitando todas las rozaduras.
Este tipo de crema tiene como objetivo evitar las rozaduras. Está elaborada a base de caléndula, aceite de almendra, manteca de carrito y vitamina E. Todos estos ingredientes lo que harán será retrasar el envejecimiento de la piel.
Se trata de una pomada que es perfecta para proteger la piel de todos los roces. Además, tiene una textura densa y ayuda a proteger la piel como una barrera. Y no solamente eso; regenera y favorece la cicatrización.
Esta crema antirozaduras protege, hidrata y revitaliza la piel. Además, está hecha con ingredientes totalmente naturales. Lo más recomendable será aplicar la crema antes de que pensemos que vamos a hacer alguna actividad, aumentando la elasticidad y la capacidad de defensa natural.
Se trata de una crema que suele ser recomendada para los pañales de los bebés o cualquier otro tipo de rozaduras. Contiene óxido de zinc y tiene una infinidad de propiedades protectoras y astringentes. Además, ayuda a proteger la piel contra la humedad.
Esta pomada ayuda a que la piel seca se regenere, proporciona cierto alivio y es el tratamiento perfecto contra las rozaduras. Es muy compacto y práctico de llevar.
Es una crema ideal para reparar la piel dañada, ya que acelera la reconstrucción de la barrera de la piel gracias a su fórmula donde se combina el cobre, el zinc y el manganeso.
Se trata de una crema cicatrizante que protege, hidrata y repara la piel dañada. Además, forma una película transpirable que protege y aporta cierto bienestar, evitando ese escozor.