Megan Fox es una de las actrices de Hollywood más valoradas. Y no solamente eso. Con el paso del tiempo se ha convertido en todo un icono de estilo. Por eso, su forma de vestir, desenfadada y con toques roqueros, es uno de los mayores reclamos de cualquier alfombra roja. Además, si hay algo que llama la atención de Fox son los tatuajes que luce. En Divinity repasamos algunos de los más destacados y su significado.
La actriz comenzó a tatuarse cuando tan solo tenía 18 años y ahora luce numerosos tatuajes a lo largo de su cuerpo. Uno de sus primeros tatuajes fue una especie de reconocimiento a uno de sus ídolos: Marilyn Monroe. Es por eso que decidió tatuarse su cara en el brazo. Aunque en el año 2011 decidió borrárselo.
La actriz comenzó a tatuarse cuando tan solo tenía 18 años y ahora luce numerosos tatuajes a lo largo de su cuerpo. Cuando se pasea por las alfombras rojas con vestidos escotados podemos observar como en la zona de las costillas sobresalen unas palabras. Se trata de un poema escrito por ella y en el que se puede leer: “Había una vez una niña que no conocía el amor hasta que le rompieron el corazón”.
Otro de sus primeros tatuajes fue el símbolo del yin-yang que tiene en la zona de la muñeca. Además, está diseñado de tal forma que se observan dos ondas entrelazadas que según la propia la actriz explicó, también, hacen referencia a su pasión por el mar y el surf.
Uno de sus tattoos más recientes es el que luce en la zona de la clavícula. Se lo hizo como un pequeño homenaje a su pareja, Machine Gun Kelly, y en él se puede leer ‘El pistolero’, en letras cursivas.
En la nuca tiene un símbolo chino que hace referencia a la fuerza interior.
En la espalda Megan también tiene un tatuaje muy especial para ella. Así, en el lado derecho, podemos observar una frase de la obra King Lear de Shakespeare. En ella se puede leer: “Todos nos reiremos de las mariposas doradas”.
Otro de sus tattoos más especiales es el que luce en el tobillo derecho. Fue en esa zona donde se hizo una luna creciente y una estrella. Además, se trata del único tatuaje que la actriz tiene a color.