Una vez que ha terminado el verano, es posible que tu agenda empiece a llenarse de fechas señaladas en las que vas a querer llevar looks muy especiales. Desde una cena con amigos hasta una comida de empresa, seguro que en los próximos meses habrá más de una ocasión en la que quieras ir divina. La ropa que elijas será importante, pero los detalles son los que marcan la diferencia. Una manicura elegante para tus eventos de la temporada es indispensable, y nada como elegir una con un diseño y colores de tendencia. Así que no te pierdas estas propuestas tan ideales para lucir unas uñas impecables.
Los cuadros tartán y el estampado damero dan el salto de la ropa a las uñas en los próximos meses. Los colores favoritos para los cuadros son los propiamente otoñales, combinando marrones y rojizos con tonos nude. Te advertimos que va a ser una de las manicuras más cool de la temporada.
En realidad, más que de dorado, hablamos de oro corriendo por tus uñas. Sea cual sea el color de base, incluyendo los tonos nude, las ráfagas doradas son las encargadas de añadir brillo y un aire sofisticado a tus uñas. Atrévete sin miedo a caer en el exceso, porque es difícil que ocurra.
Una de las grandes tendencias en manicura para esta temporada es llevar las uñas como si estuvieran cubiertas por delicioso chocolate fundido. Puedes llevarlas como si se tratase de un único color, pero también puedes atreverte a dibujar unas ondas de moda, o a lucir un diseño original en una uña, como el yin y el yang.
Las manicuras de flores no son solo para la primavera y el verano. Ahora también es momento de llevarlas, y sin necesidad de renunciar al colorido. Aunque es cierto que hay tonalidades perfectas para esta época, como los verdes y marrones, y que se consiguen unos resultados tan preciosos como elegantes.
Si aún no sabías cuál era, ya es hora de que lo descubras. El naranja y sus variantes, como el caldero o el mostaza, son los colores definitivos para una manicura de lo más chic. Si te parecen colores muy intensos para llevarlos en toda la mano, prueba con una opción más discreta, y 100% favorecedora, como una manicura francesa.
Llevan varias temporadas triunfando en las manicuras más originales, pero este otoño-invierno van a triunfar como nunca. La clave es abandonar el minimalismo de años anteriores y optar por diseños rotundos y arriesgados, en los que el colorido sea un elemento imprescindible.
No nos cansamos de hablar de las milky nails, y mucho menos de verlas o llevarlas. Las uñas con un blanco casi transparente, que imita a la leche, se han confirmado como una de las opciones más elegantes, y vamos a seguir eligiéndolas durante mucho tiempo.