Laura Escanes ha enseñado públicamente uno de sus retoques estéticos. La influencer, que ha hablado más de una ocasión de las operaciones que se ha realizado y siempre se ha mostrado partidaria de esta modalidad, ha ido un paso más allá y ha compartido una fotografía en la consulta mientras se realizaba un retoque en el rostro. "Estaba dudando si publicar o no estas cosas porque se juzga mucho dentro de la medicina estética, y al final es importante confiar e ir a un médico de confianza", ha escrito en su cuenta de Instagram.
La ex de Risto Mejide ha explicado que lleva un año y medio confiando en la misma profesional y no ha querido publicarlo antes hasta estar "segura" de todo lo que recomienda. "No me pagan por publicar esto ni tengo por qué hacerlo, pero también creo que es una manera de no esconderlo y hablar con naturalidad", ha dicho sobre el hecho de que muchos rostros conocidos consideran la cirugía o retoques estéticos un tema tabú.
Laura Escanes ha descrito a la profesional con la que trabaja desde hace un año y medio como una mujer "cero postureo", algo que considera que "cuesta mucho encuentrar" en ese mundo. "No puedo estar más feliz de ponerme en sus manos. Siempre tratamos todo de una manera muy natural y yo me veo guapísima", ha dicho, orgullosa de los resultados.
En más de una ocasión ha dicho que considera que es un tema "muy personal" y del que no siempre se puede hablar a través de las redes sociales. Pero la ex de Risto Mejide no tiene problema en contar qué cambios físicos se ha realizado e intentar tratarlo "con la mayor naturalidad". Una de las cosas de las que ha hablado largo y tendido, e incluso ha enseñado el resultado, es de su operación de pecho. En el año 2020, tras tener la sensación "de que estaba caído y vacío", la influencer pasó por quirófano y terminó muy contenta con el resultado.
También tiene los lábios con ácido hialurónico, un "retoque estético sin cirugía" para conseguir un mayor grosor en ellos. "En algún momento quisiera operarme la nariz, pero me da miedo", contó hace unos años. La it girl admitía que prefería quedarse por el momento así, aunque viera su nariz "grande y de bruja".
Te interesa: