Si de algo puede presumir Edurne, aparte de su gran talento, es de su increíble belleza. La cantante madrileña siempre ha tenido esa apariencia amable, divertida y juvenil. Y, por eso, en varias ocasiones, no le ha importado mostrarse sin una gota de maquillaje. Lo cierto es que ese movimiento de ‘cara lavada’ ya apareció hace unos cuantos años, cuando cantantes como Alicia Keys decidieron mostrarse con todos sus complejos e imperfecciones.
Detrás de Alicia vinieron la actriz Salma Hayek y hasta la mismísima Jennifer López. Así, en este caso, Edurne utilizó sus redes sociales para inmortalizar un día de piscina y sol. Y, como era de esperar, para darse un chapuzón no estaba maquillada. Es por eso que, de una forma un poco inconsciente, la cantante reivindicó la belleza natural.
Así, podemos ver a la cantante en primer plano, sonriente, con el pelo ondulado -probablemente por los efectos de la humedad del agua- y con cara lavada. La imagen acumuló casi 90 mil ‘me gustas’. Además, también pudimos ver una infinidad de mensajes de cariño por parte de sus fans, donde le resaltaban lo guapa que estaba.
Lo cierto es que si miramos un poco más allá, nos damos cuenta que Edurne cuenta con un cutis perfecto. Probablemente esto está provocado por la dieta sana que sigue la artista, al igual que por hacer deporte y tomar mucha fruta y verdura y pocos procesados. Además, entre sus tips de belleza también se encuentra el uso de un buen tónico y de una crema hidratante.
La cantante Shakira también ha sido otra de las famosas que se ha mostrado sin ningún tipo de filtro. Al igual que Jennifer López, que justo antes de un concierto, se mostró con ‘cero’ retoques. Demi Lovato y la cantante Madonna tampoco tiene ningún reparo al mostrarse al natural.