Tener la piel grasa es realmente incómodo y puede hacer que un gesto tan sencillo como maquillarse se convierta en un problema. Acabar con los brillos e imperfecciones, evitar que se obstruyan los poros y lucir una piel radiante no está reñido con lucir un maquillaje impecable, aunque más de una vez te haya parecido una misión imposible. Para lograrlo necesitas descubrir cuáles son las bases de maquillaje sin aceite más efectivas y mejor valoradas del mercado. A día de hoy es difícil encontrar un problema beauty sin solución, y la mejor muestra la tienes en esta selección make up que va a ponerle fin al exceso de brillos en tu piel.
Comenzamos con una apuesta fuerte de la mano de Giorgio Armani. Esta base tiene un textura ligera combinada con pigmentos de alto impacto que deja la piel radiante e impecable. Formulada sin aceites y con su tecnología Micro-Fil, ofrece una cobertura media y modulable para un resultado 100% natural.
Rare Beauty ha logrado en muy poco tiempo conquistar nuestro corazón y nuestro neceser. Esta base es ligera como un sérum y consigue al mismo tiempo una cobertura media modulable ideal. La piel respira, el aspecto de los poros se suaviza y, lo más importante, no los obstruye.
En MAC cuentan con tanta variedad de bases de maquillaje, que era imposible no encontrar una libre de aceite. MAC Studio Fix Fluid SPF 15 no decepciona y se convierte en una de las favoritas por el aspecto radiante que otorga a la piel. Además, ofrece una alta protección UVA / UVB SPF 15 y PA ++ para proteger la piel de los daños causados por las radiaciones solares.
Si buscas que tu maquillaje te aporte el anhelado efecto “segunda piel” no puedes pasar por alto esta base sin aceites y no comedogénica de Sisley. Oculta las imperfecciones al tiempo que deja respirar la piel, alisándola y unificándola para conseguir un acabado espectacular. Además, su fórmula es de larga duración, para que presumas de un maquillaje impecable durante horas.
Dentro de las marcas de maquillaje low cost, una vez más volvemos a aplaudir un producto de NYX. Esta base de maquillaje es perfecta para conseguir un acabado mate y una cobertura total, pensada para las pieles grasas. Libre de aceite y con una base de agua consigue que sientas la piel fresca y ligera, al mismo tiempo que te ofrece toda la cobertura que estabas buscando en una base.
Esta base sin aceites de Clinique es uno de los grandes éxitos de la marca. Resistente a las temperaturas extremas y al sudor, logra controlar la grasa y los brillos. El acabado es mate, la cobertura muy natural y es una base de larga duración. Te encantará su textura gel-crema que se funde con la piel, y podrás comprobar la efectividad de su formulación capaz de absorber el brillo. El acabado muestra una piel perfecta, fresca y refinada.