A sus 27 años, María Pedraza es una de actrices más talentosas y camaleónicas del nuestro país. Con un trayectoria digna de admiración, su carrera no ha dejado de crecer desde que la descubriéramos en “Élite”. Guapa hasta decir basta, los cambios de look de María Pedraza son incontables y siempre fascinantes. A veces estos cambios están detrás de los personajes que interpreta, y en otras ocasiones son por deseo personal. Arriesgada como pocas, María controla el exceso y el minimalismo con resultados espectaculares. Sus cortes de pelo, con diferentes colores, o sus propuestas de maquillaje, son siempre una inspiración, y no nos resistimos a repasarlos. ¡No te los pierdas!
Así fue como conocimos a María Pedraza, interpretando el personaje de Marina en “Élite”. Sus rizos marcados y muy naturales pedían ese tono pelirrojo para el cabello. Con ese pelo y un maquillaje, por lo general, muy natural, ya nos había conquistado, y no éramos capaces de imaginar todo lo que nos quedaba por descubrir de ella.
Poco tardaríamos en verla con looks como este, con un corte bob ultra liso de lo más sofisticado, y un outfit sobrio y elegantísimo. Estaba super guapa, rompiendo por completo con lo que habíamos conocido de ella.
Aunque sus looks de alfombra roja son siempre de los más aplaudidos, tanto por el riesgo como por el acierto, María Pedraza sabe que hay elecciones clásicas que son infalibles a la hora de realzar la belleza. Tomamos nota de su pelo recogido y pulido, del maquillaje natural con los labios rojos como protagonistas, y la infalible combinación de camiseta blanca y jeans.
Este cambio de look no pasó nada desapercibido y con él la actriz dejó bien claro que no le tiene miedo a las tendencias. Era el año 2020, y el rosa volvía a ser uno de los tonos de moda para el cabello. Aunque no duró mucho con él, lo cierto es que la tonalidad de rosa que eligió y la frescura con la que lo lucía eran sensacionales.
Para los eventos, a María Pedraza le encantan los maquillajes dramáticos, sobre todo para los ojos. Así consigue que su mirada se convierta en una de las grandes protagonistas del look. El sombreado en tonalidades oscuras, muy marcado, es uno de los que mejor le sienta y que sabe defender a la perfección.
Hemos visto cómo juegan con los flequillos postizos otras actrices, como Penélope Cruz, con grandes resultados. María Pedraza ha lucido durante mucho tiempo una larga melena que, por lo general, le gusta llevar lisa, aunque en ocasiones deje que salga su rizo natural. Si tiene una sesión de fotos la hemos visto, además, añadirle un flequillo que le queda de lo más chic.
María tampoco se ha resistido a pasar por la etapa de llevar el pelo rubio platino, al tiempo que acortaba los centímetros de su melena. Así la veíamos tras terminar el rodaje de “Las niñas de cristal”. Lo que es innegable es que, opte por el estilo que sea, siempre está guapísima.