Violeta Mangriñán ha hablado siempre con naturalidad de su propio cuerpo, La extronista se ha sometido a distintos retoques estéticos para mejorar aquellas partes de su propio físico que menos le convencen, y siempre lo ha compartido con su parroquia de 2,2 millones de seguidores. Mangriñán ha admitido la lista de cambios a los que se ha sometido, una relación que incluye el aumento de pecho, el ácido hialurónico en los labios o el bótox en la mandíbula. A todo ello se suma ahora una nueva intervención, con la que la valenciana podrá deshacerse del que se había convertido en uno de sus mayores complejos: las arañas vasculares.
Hace meses que Violeta visibilizó una de las secuelas físicas que arrastraba desde el embarazo de Gala, su primera hija, fruto de su relación con Fabio Colloricchio. La niña nació el pasado mes de agosto, y apenas unas semanas más tarde, la influencer se sinceraba sobre una de las preocupaciones respecto de su imagen. Fue entonces cuando habló de las mencionadas arañas, que hacen referencia al entramado de vasos capilares dilatados, que se pueden observar a simple vista en la superficie de la piel, y que dan una apariencia ligeramente similar a la del insecto.
Se trataba de un problema que ya había experimentado mínimamente antes de quedarse embarazada, pero que se empeoró de forma importante durante los meses de gestación de Gala. "Se ha puesto muy feo", confirmó entonces. Las arañas afectaban especialmente en la zona de las piernas y los tobillos, como se lo hizo saber la extronista a sus seguidores. Avisó entonces que se trataba de un tema que le generaba "bastante complejo" y que quería eliminarlas "cuanto antes". El momento ha llegado al fin.
La influencer se ha grabado desde el coche llegando a la clínica de Alicante en la que se ha sometido a un tratamiento de láser para eliminar estas dilataciones de las venas más superficiales. "Los complejos están para quitárselos", ha anunciado en sus stories de Instagram, prometiendo compartir el resultado una vez finalizase.
Así ha sido. Unas horas después, Violeta ha mostrado en sus stories las imágenes que dan fe de ese antes y después en la zona de sus dos piernas, así como en los tobillos. La exconcursante de ‘Supervivientes’ ha compartido instantáneas de dichas zonas antes del tratamiento, cuando se aprecian claramente las mencionadas formas arácnidas. "Adiós queridas, no os echaré de menos", ha ironizado en primer lugar.
Y a continuación ha enseñado el después, con sus piernas y tobillos enrojecidos y con restos de lo que parece ser una crema o loción, pero en los que se aprecian visiblemente mejoras con respecto al problema.
"Ahora se ponen rojitas, posteriormente se oscurecen y con el paso de los días desaparecen de forma progresiva", ha explicado el futuro devenir de las arañas vasculares. Según lo que ha narrado, Mangriñán ha acabado muy satisfecha con la experiencia, calificando el resultado de "increíble".
Violeta espera haberse despedido de ellas "de por vida". "Por lo menos si me salen que sean otras, estas ya ciao", ha apuntado, puntualizando que el resultado óptimo se conseguirá pasados dos meses y medio del tratamiento.
La valenciana había acudido a la clínica estética de Teresa Andrés Gonzalvo, a quien conoce desde hace muchos años, y ha querido agradecer públicamente a los profesionales del centro su "amabilidad y paciencia", ya que se considera "muy mala paciente". "Sarna con gusto no pica", ha ironizado.