Por fin ha llegado el tan esperado 'house tour' de la nueva casa que Violeta Magriñán se ha construido en Valencia. Desde hace meses, la influencer tiene a su legión de fans pendientes de su perfil en Instagram para poder descubrir cuáles son los secretos que esconde Villa Favioleta. Y ha llegado el día de verlos en vídeo. Desde la entrada y la terraza que rodea el chalet hasta su habitación, los cuartos de baño o el dormitorio de Gala, su primera hija en común con el cantante Fabio Colloricchio, la influencer ha mostrado su recién estrenado inmueble estancia por estancia.
Si hay una máxima en el nuevo hogar de Mangriñán es la apuesta por los colores claros y la luminosidad. La inmensa mayoría de la fachada de la casa de Violeta ha sido sustituida por enormes cristaleras que van de suelo a techo y que permiten que el chalet esté iluminado por la luz natural que entra del exterior. Además, los suelos de loseta gris clara que recorren toda la casa y las paredes pintadas en tonos blancos, beige y grises le aportan una mayor sensación de amplitud.
Una enorme puerta de madera nos da la bienvenida, dejando tras ella la planta baja de la casa, donde se encuentran el gran salón y la cocina, ambos separados por otra cristalera. Nada más entrar, una gran mesa de comedor hace de recibidor y, justo tras ella, de una pared de tablas verticales de madera clara, cuelga la televisión, situada justo en frente del gran sofá blanco de la influencer.
Al otro lado de esta estancia se encuentra la cocina, muy grande y espaciosa, con una isla de mármol blanca y negra que hará las veces de lugar para comer y también para cocinar. Además, cuenta con cientos de detalles en color negro mate, como la grifería, las butacas de metal o las lámparas que cuelgan del techo.
Al igual que ha ido mostrando cómo avanzaba la obra de la casa durante todos estos meses, ahora que se ha mudado Violeta ha querido enseñarle al mundo cómo es la distribución y la decoración que ha escogido para su nuevo hogar. De la planta superior ha mostrado el dormitorio principal, donde de nuevo reinan los colores neutros.
Una gran cama vestida con sábanas blancas es la principal atracción de la estancia. Junto a ella, unas mesillas de diseño de color negro combinan a la perfección con las largas lámparas que cuelgan del techo. Además, el dormitorio cuenta con su propio baño, con un mueble de piedra oscura y una bañera incluida y con un gran vestidor lleno de estanterías y cajones donde la influencer acumula su gran colección de 'outfits'.
En la misma planta se encuentra la habitación de la pequeña de la casa, decorada con el mayor mimo que su progenitora podía darle. Desde la pared, con papel pintado de color beige con figuritas de globos aerostáticos, hasta los muebles de madera blanca, los peluches que los decoran o la gran alfombra color beige, que al igual que las del resto de la casa están hechas a medida.
Por último, la influencer no ha querido esconder cómo ha quedado su gran terraza, pues el chalet de Violeta cuenta con mucho espacio exterior que rodea la casa. Violeta y Fabio han dispuesto en él una gran mesa de metal negro y cristal para poder celebrar comidas. A juego con esta, el resto de muebles de la terraza combinan perfectamente, como las hamacas que hay situadas junto a la piscina o las pequeñas butacas blancas que la decoran.