Para acabar con las ojeras no podemos bajar la guardia. Sabemos que hay que dormir bien, seguir una buena alimentación, beber agua y elegir los cosméticos adecuados. No se trata solo de cubrirlas con maquillaje, sino de reducir las bolsas, atenuar el color y disimular las arrugas. Existen remedios naturales, como aplicar frío o bolsas de té sobre los párpados, pero para unos resultados más top te contamos cuáles son las mejores mascarillas para acabar con tus ojeras. Si las introduces en tu rutina de cuidados, notarás la diferencia.
En Sephora han ideado diferentes parches de biocelulosa para acabar con las ojeras y que se adaptan a todo tipo de necesidades. Están formulados con un 91% de ingredientes naturales y puedes elegir entre estos:
Con una textura de fusión hidrogelada se absorbe rápidamente por la piel. Contiene extracto de levadura para que la piel se vuelva más elástica y mejore su calidad, y también bífidus para proteger la delicada piel del contorno de los ojos de agresiones externas. En solo 20 minutos se reducen las bolsas y la mirada se ve más joven y radiante.
Esta mascarilla promete, en tan solo una semana, reafirmar y suavizar visiblemente el contorno de los ojos. Contiene retinol, un ingrediente estrella para reducir las arrugas y conseguir una piel lisa y radiante. Los signos de la edad y las imperfecciones desaparecen gracias a la exclusiva tecnología de la firma, como MATSU-ProSculpt Complex, KURENAI-TruLift Complex y ReNeura Technology++™ . Un antes y un después en tu mirada.
Es una mascarilla de tela con acción relleno para conseguir un efecto antienvejecimiento visible. Contiene Ácido Hialurónico puro y cafeína, que rellenan y alisan al instante la piel del contorno de ojos. Tiene un efecto hidratante que dura hasta 24 horas, y mientras la llevas puesta podrás disfrutar de su efecto relajante y de una sensación de frescor super agradable.
Solo necesitas usar esta mascarilla durante 10 minutos para comprobar que la piel del contorno de ojos se calma y alisa, rejuveneciendo la mirada en un abrir y cerrar de ojos. Sus ingredientes, además, aumentan la defensas naturales de esta zona del rostro. Contiene activos vegetales como Castaño de Indias, Ginkgo biloba y tila, además de diferentes vitaminas y oligoelementos.