Acaba de cumplir 50 años y ha dejado atrás los complejos. Vicky Martín Berrocal ha experimentado un importante cambio físico a raíz de que hace unos años le diagnosticasen obesidad. La diseñadora ha contado en más de una ocasión que ese diagnóstico le hizo dar un paso adelante, comenzar a tener una dieta más saludable e intentar practicar deporte a diario. Gracias a sus nuevos hábitos, la exmujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' ha llegado a perder más de veinte kilos y se siente bien con su cambio físico.
Hace unos días, Vicky contaba a través de sus redes sociales que era "la primera vez" en 50 años que se hacía "una foto de espaldas". "Mis inseguridades, el miedo al qué dirán o simplemente a no ser perfecta me han limitado toda mi vida", confesó a sus millones de seguidores. La madre de Alba Díaz decía haber odiado "el verano con todas" sus fuerzas, "el traje de baño, los shorts, las piscinas y las playas". "Todo eso pasó y, desde algún tiempo y gracias a ir escribiendo mi historia en forma de libro, he entendido que esta soy yo y que a quien no le guste que no mire", reconocía orgullosa.
Rompiendo con las inseguridades que ha tenido hasta ahora, la diseñadora compartía en su cuenta de Instagram un posado con un pantalón corto vaquero. Además de querer saber de dónde eran sus prendas (porque desde hace tiempo es una auténtica 'it girl'), Vicky también ha respondido a las seguidoras que han querido saber las claves de su cambio físico. "Me he tirado 50 años sin ponerme un short, pero todo en esta vida es empezar ¡A ver quién me lo quita ahora!", escribía.
Tan sincera como siempre, Martín Berrocal ha contado que utiliza la talla 40 y que "no hay truco" en su cambio físico. "Comer sano, tener mucha paciencia, constancia y consciencia. Deporte y cuidarme mucho", ha contado sobre lo que realiza a diario desde hace unos años y con lo que ha conseguido ver resultados, tanto físicos como de salud.
Además del cambio interior con el que ha dejado atrás las inseguridades, Vicky también ha cortado su melena y luce ahora otra imagen. Tal y como puedes ver en este vídeo, la diseñadora publicó la reacción de sus personas más cercanas al verla de golpe con otro cambio de look.