El azar ha jugado una carta inesperada al unir a Michael Jordan y Vicky Martín Berrocal en un encuentro único. Nadie hubiera imaginado que dos personalidades tan distintas se cruzarían en algún momento de sus vidas. La diseñadora, que se encuentra pasando unos días en Cannes, decidió acudir al restaurante 'La Guerite', sin tener ni la más mínima sospecha de que en este local se encontraría con el ídolo de su adolescencia.
“Sí, esto que ven es verdad. ¡Me va a dar algo! Sentado en la mesa de al lado está el ídolo de mi adolescencia”, compartía una fotografía del exjugador de baloncesto antes de narrar cómo fue su encuentro: “Os voy a contar algo que no sé ni como contarlo. Yo de pequeña y en mi adolescencia era fan incondicional de Michael Jordan, me levantaba para ver sus partidos. Pensaba que nunca iba a conocerlo, y no es que lo haya conocido, es que me ha dado la mano, me ha besado la mano… O sea, estoy en estado de shock”.
Como prueba de su testimonio, Vicky ha adjuntado una grabación en la que aparece acercándose a la mesa donde se encontraba el deportista estadounidense y conversando durante unos segundos con él. “Os dejo aquí el momento en el que lo he conocido. Definitivamente pasará a ser uno de los grandes momentos de mi vida”, ha admitido, notablemente ilusionada.
Además, al ver el gran interés que genera este inesperada reunión entre sus seguidores, ha decidido compartir los detalles de la breve charla que mantuvieron: “Os cuento porque me habéis preguntado mucho. Me dio la mano y me la besó (todo un gentleman). Yo le dije que era un sueño y un placer conocerle… y terminé diciéndole: ¡Qué Dios te bendiga! Me salió del alma”.
Se puede decir que Michael Jordan tuvo la oportunidad de observar de cerca la nueva imagen de la española. Esta misma semana, días antes te producirse este encuentro, la empresaria compartía en sus redes sociales la reacción de su entorno tras someterse a un comentado cambio de look.
Berrocal, conocida por su larga cabellera, acudía a su centro de belleza con la intención de dar frescura a su apariencia. Entusiasmada con lo que observaba por el espejo, animaba a su estilista a dar un buen tijeretazo a su melena, logrando el corte bob que deseaba. "¿Y eso?", preguntaba Alba Díaz a su madre después de ver el resultado, añadiendo a su opinión un revelador "se ha vuelto loca". Su hermana Rocío, en estado de shock, se llevó las manos al rostro en señal de asombro.