Alba Díaz copia a su madre, Vicky Martín Berrocal, y se hace un radical cambio de look

Alba Díaz ha cambiado radicalmente de look. La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' se ha despedido de su larga melena rubia y ha dado paso a un radical cambio de look protagonizado por el corte 'bob carré', el mismo que luce desde hace meses la conocidísima Hailey Bieber. No es ningún secreto que la influencer española es fiel seguidora y fan de la mujer de Justin Bieber, y hace unos días comentó a través de sus redes sociales que le atraía la idea de copiarle el look a la modelo.

Dicho y hecho. Unos días después de lanzar al aire su pensamiento, Alba Díaz ha sorprendido a sus seguidores al llevar a cambio un corte radical. "Me dio a mí el venazo cuando vi la foto de Hailey y dije: 'Esto me lo tengo que hacer'. Hoy va a ser algo muy fuerte", decía la hija de Vicky Martín Berrocal a través de sus redes justo antes de empezar a cortarse el pelo. Tal y como puedes ver en el vídeo, la influencer se ha atrevido y ya luce el mismo look que la modelo.

¿Cómo es el nuevo corte tendencia?

El corte 'bob carré' es una versión del 'bob' tradicional pero con forma más cuadrada y angular. Se caracteriza por ser un corte muy simétrico y que, en general, se duele llevar con la raya en medio o a un lado y tienes la opción de liso o con ondas para darle más volumen.

Tal y como ha recibido a través de comentarios de sus fans, la mayoría de las mujeres que llevan este corte de pelo coinciden en que lo mejor es la comodidad que proporciona.

Vicky Martín Berrocal se adelantó a su hija Alba

Tal y como puedes ver en este vídeo, Vicky Martín Berrocal se adelantó al corte de pelo de su hija Alba Díaz. A pesar de que la joven había anunciado que estaba pensando dar el paso y cambiar de look, la diseñadora no comentó nada a sus fans y sorprendió al aparecer con una nueva imagen. "Han tenido que pasar 50 para decirle adios a mi melena", decía la exmujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' en su cuenta de Instagram.

Vicky optó por el mismo corte, el 'bob carré' que ahora comparten madre e hija. Además de su cambio de look, la diseñadora se ha atrevido con prendas que nunca antes se había puesto. "Me he tirado 50 años sin ponerme un short, pero todo en esta vida es empezar ¡A ver quien me lo quita ahora!", comentaba Vicky en sus redes sociales.