Alba Díaz, la hija que tienen en común Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz ‘El Cordobés’, se ha convertido en una auténtica influencer que acumula miles de seguidores en sus redes sociales, fans con los que interactúa casi a diario y con quienes suele compartir algunos de sus mejores looks.
La reciente ruptura de su relación con el futbolista Alberto García parece haber impulsado su agenda veraniega, que está repleta de numerosos planes mientras hace los equilibrios necesarios para conciliar las jornadas de trabajo con las de ocio a partes iguales.
Hace unos días, antes de su escapada a la isla de Ibiza junto a su amiga Ana Ferrer Padilla, paseando por Madrid compartía un look veraniego en el que el punto calado y el color verde se convertían en los auténticos protagonistas. Su estilismo arrasaba entre sus más de 300 mil seguidores, que no sólo se deshacían en halagos, sino que auguraban que las prendas se agotarían “en tres, dos, uno”.
El pronóstico no se ha cumplido porque al no estar incluido en las rebajas de temporada, el conjunto sigue a la venta y disponible en todas las tallas.
El look elegido por Alba es un conjunto de punto calado compuesto por un polo oversize (49,99 euros) y un pantalón de talle alto y corte recto (49,99 euros), ambos de color verde, que pertenecen a la colección cápsula del verano 2023 creada por la firma californiana Simon Miller para Mango.
Este conjunto responde a una de las grandes tendencias de la temporada, las prendas semitransparentes entre las que los tejidos calados y de red inspirados por el estreno de 'La Sirenita' despuntan por encima de todas las demás.
La buena noticia es que está disponible en todas las tallas, la mala es que no parece que tengan intención de aplicarle ningún tipo de descuento al precio original, al menos de momento.
Aunque el conjunto es perfecto en su versión original, Alba ha decidido customizarlo a su gusto acortando el largo del polo con un sencillo truco: meter el bajo del polo por el sujetador para convertirlo en un modelo de tamaño cropped.
La influencer ha combinado el conjunto con unas sandalias de plataforma de color negro, que no se aprecian porque quedan ocultas bajo el pantalón, pero que contribuyen a estilizar la silueta porque suman varios centímetros a sus piernas. Para completar el look, Alba ha optado por un bolso bandolera de color celeste.