Las mejores cremas after sun para el verano: hidratan y prolongan tu bronceado

Si este verano vas a disfrutar de la playa o la piscina, no hace falta recordarte que debes utilizar siempre un protector solar de calidad con un SPF 50. Ahora bien, no debes descuidar la aplicación de un producto hidratante y reparador cuando vuelvas a casa y salgas de la ducha. El after sun en verano hidrata y prolonga el bronceado, evitando que la piel se termine “pelando” y consiguiendo un moreno bonito, saludable y duradero. Estos son los mejores after sun y se merecen un hueco en tu maleta para estas vacaciones. 

UV Bronze After Sun de Filorga

Calmar la piel después de exponerla al sol y conseguir un bronceado prolongado, sin autobronceador, es posible con esta gel de Filorga. Con cuatro aceites de alto poder nutritivo (argán, albaricoque, almendra y aguacate) y ácido hialurónico ejerce una triple acción en la piel: alivia, hidrata y alarga la vida del moreno. 

After Sun de Clarins

Apto para rostro y cuerpo, este gel refrescante de Clarins es una verdades delicia, entre otras cosas por su perfume que huele a vacaciones de verano. Su textura ligera hidrata la piel, la protege de los daños causados por el sol y alarga el bronceado. Todo ello gracia a componentes tan ideales como el aloe vera, sandía, girasol y mimosa. 

After Sun Lotion de Isdin

Esta loción es lo que necesitas cuando, a pesar de las precauciones, te has sobreexpuesto al sol y tu piel necesita un cuidado intensivo. Además de calmarla, la hidrata en profundamente, suavizándola y aliviando el posible enrojecimiento. 

Bálsamo para después del sol de Dior

Además de cumplir con todo lo imprescindible de un buen producto para después del sol, como refrescar, aliviar, reparar e hidratar, este bálsamo de Dior se convierte en toda una experiencia sensorial. La clave está en su aroma a monoi que te enamorará y, sobre todo, en el luminoso efecto dorado que deja en la piel y que sublima el bronceado. Ideal para rostro y cuerpo. 

After Sun de Ecran

Al after sun de toda la vida sigue siendo una de las mejores opciones para hidratar y reparar la piel tras la exposición al sol. Además, cuenta con una nueva fórmula que consigue un efecto regenerador de la piel que previene el envejecimiento prematuro y prolonga el bronceado. Su olor inconfundible sigue siendo tan apetecible como siempre, al igual que su textura ligera de rápida absorción. 

Delial Hidratante 24h After Sun de Garnier

Una leche calmante de Garnier especialmente formulada para aplicar después de un día en la playa o la piscina. Refresca la piel y reduce el sobrecalentamiento, además de nutrirla y reparar los daños tras la exposición al sol. Contiene aloe vera, bisabolol y manteca de karité.

After Sun Lait Réparateur de Avène

Las pieles más sensibles estarán encantadas de experimentar el poder calmante de esta leche reparadora de Avène para después del sol. Alivia la irritación y repara la piel gracias al agua termal de la marcas, aceite de jojoba y vitaminas de acción antioxidante.