Atrás quedaron los tiempos en los que buscábamos un maquillaje recargado que, inevitablemente, terminaba por sumarnos años. A día de hoy buscamos la naturalidad y un aspecto rejuvenecido, algo que podemos conseguir con los trucos de make up adecuados. Los consejos de Isabel Preysler para conseguir un maquillaje antiedad ideal son los que no debemos pasar por alto. Ella es una auténtica reina de la belleza y derrocha estilo a cada paso.
Sabemos que para estar así de estupenda a su edad, además de un buen maquillaje, Isabel Preysler cuida su alimentación, se protege del sol y sigue una rutina facial en la que no falta la limpieza, las vitaminas y la hidratación. Y es que una piel cuidada, es la mejor garantía para lucir un aspecto fresco y rejuvenecido. En cuanto al maquillaje, toma nota.
A medida que cumplimos años mantener la piel bien hidratada se convierte en una necesidad. Además de usar una crema o serum que deje la piel jugosa, Isabel Preysler utiliza una base líquida, que se funda con la piel y que contenga activos hidratantes. También hay que prestar atención al tono elegido, ya que puede que con los años las manchas o el exceso de sol en la piel hayan modificado el color de la piel y tengamos que elegir un tono más oscuro que el que usábamos tiempo atrás.
El tono favorito de Isabel Preysler para la sombra de ojos es el de marrón, ya que cubre a la perfección las manchas rosáceas y los capilares. Además, es un color muy favorecedor. Lo ideal es utilizar un tono más oscuro en el párpado móvil y en el párpado superior uno más claro. Si aplicas, antes de las sombras, polvos sueltos, se quedarán bien fijadas y permanecerán intactas más tiempo.
Si con el paso del tiempo las cejas han perdido densidad, es fundamental rellenarlas para realzar la mirada. Eso sí, hay que conseguir un efecto natural, por lo que lo mejor es hacerlo con un lápiz del mismo tono. Rellena sin pasarte y dejar las cejas bien peinadas para que tengan un aspecto impecable.
No renuncies al colorete, porque consigue que tengamos un aspecto muy saludable. Isabel Preysler lo aplica con una brocha redondeada, de pelo largo y suelto. Hay que aplicarlo desde el pómulo hasta la sien, sin sonreír al extenderlo. Si hay flacidez, al dejar de sonreír puede que se vea el colorete demasiado bajo.