Hace un año y medio que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo vivieron, en sus propias palabras, "el mejor y peor momento" de sus vidas. La influencer daba a luz a Bella Esmeralda pero, al mismo tiempo, la pareja perdía a Ángel, su hermano mellizo. "Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", explicaron en el comunicado que compartieron tras el parto. En el texto, lanzaban un mensaje al bebé perdido. "Nuestro niño, eres nuestro ángel. Nosotros te amaremos por siempre", prometían.
A lo largo de estos meses, tanto Rodríguez como Ronaldo han dejado claro que siguen teniendo muy presente al bebé fallecido. Repasamos las veces que la pareja ha querido acordarse de él en sus redes sociales, y las declaraciones que han hecho al respecto.
En la segunda temporada de su docureality 'Soy Georgina', la de Jaca abordó en profundidad cómo vivió la familia la tragedia. "Un pedazo de mi corazón voló", admitía Georgina, reconociendo que, debido al shock, no se encontraba con fuerzas para continuar. "No estaba preparada para asumir o reconocer lo que me había pasado".
Cristiano fue su mayor apoyo, animándola a seguir con sus compromisos y centrarse en la familia que ambos han formado juntos. Fue durante uno de los capítulos de dicho formato cuando Rodríguez se sinceró respecto al mensaje que le transmitía su pareja por aquel entonces para que pudiese continuar. "Me dijo: 'Gio, sigue con tu vida. Te va a hacer bien", le aconsejaba.
Así lo hizo ella, decidió retomar sus compromisos, volvió a Cannes e intentó cambiar de actitud. "La vida es dura, la vida sigue. Tengo motivos para seguir adelante, ser fuerte", explicaba entonces Georgina sobre el duelo al que tuvieron que hacer frente. "Ahora mismo mi prioridad es mi familia', son mis hijos. Estoy muy feliz y agradecida", reconocía la modelo.
Especialmente duro fue el tener que compartir con sus hijos que su hermanito había fallecido durante el parto. Un trance, una "dosis de realidad" para la que la influencer reconocía en el reality no estar lista: "No estaba preparada para contárselo a mis hijos", afirmaba.
Fue por eso por lo que decidió construir una metáfora en torno a la pérdida. "Entonces, como todavía tenía tripita, les dije que Ángel estaba en la tripita de mamá, que solo había venido Bella, y que había decidido no nacer", afirma. Finalmente, tuvo que ser el futbolista quien habló con los niños: "Ángel está en el cielo", les explicó.
Varias han sido las ocasiones en las que públicamente la pareja ha tenido palabras y detalles de recuerdo para Ángel a lo largo del que ha sido "el peor año de sus vidas". Como ella explicó en su programa, el niño sigue presente: "Ángel me ha traído a la vida muchísimo amor, mucha tristeza, pero mucho amor también. Ha venido a darnos una lección de vida… y está con nosotros", tiene claro la de Jaca.
El portugués ha tenido gestos en este sentido, por ejemplo, al marcar goles en sus partidos, señalando al cielo entre los aplausos del público. Ella también ha querido tenerle presente en varias de sus publicaciones en redes sociales.