Gwyneth Paltrow es adicta a rasparse la lengua: la nueva tendencia de salud bucal
Rasparse la lengua es la nueva técnica de cientos de famosas: puntos positivos y puntos negativos de esta práctica
Mantener una higiene bucal adecuada ha sido algo algo universal, pero esta nueva técnica arrasa entre las famosas
Las tendencias en belleza cada vez son más sorprendentes entre el mundo de las celebrities
Gwyneth Paltrow y Kourtney Kardashian se han convertido en el foco de todas sus seguidoras y es que ambas coinciden en una técnica que no se esperaba nadie. A pesar de que la salud e higiene bucal es algo que todos tenemos incluido en nuestras rutinas, hay cientos de pasos que muchos no cumplimos y ni siquiera tenemos en cuenta.
La lengua es un punto clave dentro de este proceso de higiene y es que es un lugar donde se acumulan cientos de bacterias y al que no le dedicamos el tiempo suficiente para su desinfección. Ellas desde luego que sí que lo hacen y es que los raspadores de lengua se han convertido en su nueva herramienta favorita.
MÁS
Así nos lo desvelaba Nando Escribano, quién está siempre a la última de todas estas tendencias de belleza dentro del mundo de las celebrities. Los cepillos de dientes no llegan a todas partes y así nos lo cuenta Nando, este aparato contribuye a la higiene, elimina bacterias y células muertas. Es ideal hacerlo después de lavarse los dientes y ayuda a tener un mejor aliento.
Su precio es muy asequible, incluso si compramos el del material más apropiado para este uso, que es el de cobre. Por si fuera poco, esta técnica la combinan con un enjuague de aceites de menta que ayuda a combatir la gingivitis y el sarro. El momento del día más apropiado para el uso de estos aceites bucales es durante las mañanas, ayudando así a prevenir todo lo ya mencionado.
Está claro que esta técnica parece ser de gran utilidad para mantener una mejor salud bucal y que no es otra de estas locuras que prueban cientos de estrellas. No te pierdas todos los detalles sobre este cuidado bucal y ve corriendo a darle play.