Alba Díaz no siempre ha tenido una sana relación con su cuerpo. Hace unos meses, a través de sus redes sociales, la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' contó que hace años, durante el comienzo de su etapa universitaria, tuvo una época en la que tenía mucha ansiedad que no lograba controlar y que se tradujo en comer sin límites. A esos momentos de ansiedad con la comida le seguían otros episodios de culpabilidad en los que intentaba rebajar la cantidad de comida para, "de alguna manera, compensar".
Tanto Alba como su madre, Vicky Martín Berrocal, se han apoderado de un discurso muy natural en redes sociales en el que explican cómo han logrado sentirse bien con su cuerpo y las medidas que han tomado para ello. Las dos inciden en llevar una alimentación sana pero sin restricciones, darse caprichos de vez en cuando y mantener una buena rutina deportiva. No solo por su cuerpo, también por su mente.
Sobre todo ello hemos querido preguntarle a Alba Díaz en una charla exclusiva. La joven nos contaba que lo más "loco" que le ha pasado desde que empezó en el mundo de las redes sociales fue desfilar "con este cuerpo, que no soy yo una sílfide", en la Fashion Week de Nueva York. Y a raíz de eso nos ha contado cómo ha logrado sentirse segura con su cuerpo.
Tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' nos ha explicado que, en su opinión, falta "un discurso humano" en redes sociales que hace que muchas personas no se sientan seguras de su cuerpo. Ella se ha mostrado tal y como es y ha tomado ese dicurso para poder hacerse "más fuerte y cogerlo de una forma más sana". "Yo me quiero y creo que hay que quererse", nos cofiesa en este encuentro.
Además, la joven no ha hablado solo de cómo ha superado la mala relación que tenía con su cuerpo, también nos ha hablado de sus padres. Tal y como puedes ver en este vídeo, la influencer está "muy orgullosa" de la buena relación que mantienen Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' a raíz de la ruptura. No te pierdas sus declaraciones para escuchar la versión que tiene su hija de cómo han conseguido llevarse tan bien.