Rosanna Zanetti y David Bisbal han empezado el año mucho mejor de lo que lo terminaron. El pasado 25 de diciembre, día de Navidad, la modelo compartió una fotografía en redes sociales para contar que este año habían pasado unos días "complicados". Matteo y Bianca, sus dos hijos en común con el artista, pasaron "varias horas" en el médico y eso les obligó a disfrutar de un 24 de diciembre "muy alejado" de lo que planificaron.
"La vida es así de inesperada para lo bueno y no tan bueno. Son justo esos momentos los que nos dan la oportunidad de detenernos, pensar y dar las gracias por las cosas tan importantes que nos rodean. Sin duda, la salud y la familia con la verdadera riqueza", aseguró la actriz a través de sus redes sociales.
Una vez recuperados los menores y tras unirse a ellos Ella, la hija mayor de David Bisbal y Elena Tablada, la familia al completo viajó a un destino paradisiaco para comenzar allí el nuevo año. Desde la playa, Rosanna Zanetti ha publicado en su cuenta de Instagram algunas imágenes posando en bikini y ha respondido a sus seguidores sobre algunas dudas de belleza y cuidado personal.
Una de sus seguidoras, tras ver sus últimas fotografías, comentaba con la modelo que, después de dos embarazo, "mira qué cinturita". "Creí que era lo más difícil de recuperar, pero no es tu caso", era uno de los mensajes que recibía la mujer de David Bisbal. Ante este comentario, Rosanna Zanetti no dudaba en explicar que, en su caso, lo más "difícil" de recuperar ha sido "la firmeza de la piel y la textura". "La piel estiró dos veces muchísimo, hay estrías por la zona del ombligo", decía la modelo haciendo referencia a una de las secuelas físicas que le ha dejado sus dos embarazos.
La modelo ha confesado que, según la postura, "se ve mejor o peor" esas estrías. Como truco, Rosanna Zanetti utiliza las distintas posturas buenas para las fotos y, como ella misma ha dicho, en Instagram solo se publica "la mejor versión".
En el resto de imágenes que ha compartido se puede ver a la pareja disfrutando con sus hijos de unos días en Maldivas. La playa, los paseos en bici y la piscina de una impresionante villa son solo algunas de las actividades que han realizado en estos primeros días del año.