Están a punto de cumplirse tres años desde que Paula Echevarría dio a luz a Miki, su hijo en común con Miguel Torres. En su reaparición pública tras el nacimiento de su segundo hijo, la actriz confesó que la maternidad a los 30 era "muy diferente" que a los 40 porque notaba "más calma y más tranquilidad". Con esa frase también hacía referencia al estado físico, ya que se ha centrado en estos últimos años en ponerse en forma y conseguir recuperar su figura, algo que no tenía tanto que ver con la aprobación externa, si no con sus ganas de sentirse de nuevo ella misma. Y lo ha conseguido.
Unos meses después de dar a luz, Paula Echevarría se describió como una persona "muy transparente" que compartía en redes su día a día, su entrenamiento físico y todo lo que hacía para cuidarse. La actriz confesó que desde que nació su segundo hijo necesitó liberarse de "esos kilos extras" que supuso el embarazo y lo hizo a través de una buena alimentación y técnicas deportivas que descubrió y le sirvieron para "no tirar la toalla". "También voy a centros donde me hago tratamiento corporales y los comparto. No es ningún secreto que me cuido y cómo me cuido", explicó entonces.
Tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, la actriz ha compartido a través de sus redes sociales dos fotografías en las que muestra la evolución física que ha experimentado en estos últimos tres años. La primera de ellas es de unos días antes de dar a luz, cuando aún se encontraba en la recta final de su embarazo.
Paula realizó deporte durante los nueve meses de gestación, por eso en la fotografía posa con ropa deportiva y en el gimnasio que tiene en su propia casa. La actriz ha hecho una comparativa con una foto actual en la que posa en el mismo sitio, también de perfil y con un conjunto deportivo de color negro. " 7 de marzo de 2021 Vs 7 de marzo de 2024. Me sigue pareciendo alucinante", ha escrito en su cuenta de Instagram.
La actriz ha confesado en más de una ocasión que cuando conoció a Miguel Torres seguía una mala alimentación y se alimentaba a base de "grasas, pasta y pizza", algo que chocaba completamente con la cuidada alimentación que seguía su chico, deportista desde pequeño. Sin embargo, con el paso del tiempo estos hábitos cambiaron: Paula se quedó embarazada y empezó a cuidarse más, mientras que Miguel Torres se retiró del fútbol y se relajó en cuanto a su estricta alimentación. Sin embargo, los dos mantienen una diaria rutina de deporte que además Echevarría comparte a través de sus redes sociales.