Pilar Rubio ha inaugurado el verano. La presentadora ha reaparecido ante las cámaras posando con algunos de los bañadores que ha creado en su nueva colección para Selmak, la marca de ropa de baño con la que lleva cinco años trabajando. La mujer de Sergio Ramos ha explicado que lo "más importante" para ella es que las mujeres se sientan "cómodas" y tengan ganas de que llegue el verano para ponerse en traje de baño, un deseo sobre el físico de las mujeres que ha intentado solucionar con esta colección. "Hay veces que llega el verano y es como: 'Ay, no estoy preparada'", comentaba la presentadora.
La presentadora ha creado una colección con la que quiere que las mujeres se sientan "guapas, elegantes y cómodas". Para conseguirlo, Pilar se ha inspirado en las islas "más famosas y exóticas" del planeta tierra. "Lo más importante es que hagamos que la mujer se sienta bien en la naturaleza. Que nosotras estemos en paz, en sintonía. Si no podemos ir a las islas, entender el momento de paz que nos pueden dar las vacaciones", ha contado ante las cámaras de los compañeros de Europa Press.
Tal y como explican desde la marca, los cinco diseños estrella de Pilar Rubio están inspirando en las aguas cristalinas de Bora Bora y en la exclusividad de Musha Cay. Se trata de una edición limitada de bañadores y bikinis pensados "para todas las siluetas, tallas y gustos". Además de la finalidad de prenda de baño, sus diseños permiten que se puedan utilizar como prendas de vestir experiores que formen parte de algunos outfits. Un ejemplo son los dos posados que ha hecho Pilar ante las cámaras con dos de sus diseños:
Fiji, el nombre del primer diseño con el que ha posado, tiene un precio de 90,95 euros.
Musha Cay, el bañador negro con manga extraíble (que no se incluye con el bañador) tiene un precio de 99,95 euros.
Estos son los otros tres modelos que ha creado en su colección:
En este encuentro con los medios, la presentadora ha contado que no sabe cuándo va a tener vacaciones y por eso no se imagina cuál será el destino que elegirán este año para pasar unos días en familia. Para elegir destino, Pilar y Sergio tienen primero que coincidir con fechas y horarios, "que es complicado", ha contado. "Como los niños están de vacaciones, es saber si queremos ir más cerca más lejos, más comodidad o más aventura. Lo importante para mí es ir cambiando", ha dicho.
Antes vivieron en París y actualmente se encuentra en Sevilla. Pilar ha demostrado que ella es capaz de trasladarse a distintos puntos para poder compaginar su trabajo con su vida familiar, que cada temporada depende del equipo por el que fiche su marido. "Aprovecho el tiempo de viaje para preparar lo que tengo que hacer al día siguiente. Cuando llego a casa, con los niños, hay que ayudarles a hacer deberes y ya no tengo tiempo", ha contado en esta última aparición pública.
Acercándose el fin de la temporada futbolística, cada vez son más los rumores que apuntan a que el sevillano podría fichar por un equipo de Estados Unidos, lo que implicaría que su mujer y sus cuatro hijos cambiasen también de país. "¿En serio? ¿Estados Unidos? A mí me gustaría saber dónde voy a ir el año que viene, igual no tengo que irme muy lejos, no tengo ni idea", ha sido la reacción de Pilar Rubio al preguntarle por su futuro.
La presentadora comentaba que "se puede hablar de muchos destinos, como todos los años", pero que realmente no saben dónde van a terminar. "No lo sé, creo que organizándose uno puede llegar a cualquier sitio. Lo más importante para mí es que mi familia esté junta y segundo mi trabajo. Mi trabajo me hace muy feliz y después de 28 años trabajando es muy difícil renunciar a cosas. Teniendo cuatro niños ya hay cosas a las que hay que renunciar", ha dicho dejando claro que no va a dejar de lado su trabajo.