A finales del pasado año, volvieron a surgir los rumores sobre una posible crisis entre Sergio Ramos y Pilar Rubio. Aunque ninguno de los dos se pronunciaron acerca de ello, sí que se han encargado en diversas ocasiones posteriores de poner fin a las habladurías con algunas de sus publicaciones en las redes sociales.
La presentadora ha querido volver a hacer alarde del buen momento que está pasando su relación a través de un post en su perfil de Instagram dirigido a su marido: “Felicidades mi amor, que cada año que cumplas seas más feliz y se cumplan todos tus deseos”, ha escrito en su perfil.
Y es que ayer, 30 de marzo, el futbolista dio la bienvenida a una nueva etapa en su vida tras soplar las velas de su 38 cumpleaños aunque no ha sido hasta hoy cuando su mujer le ha dedicado una romántica felicitación. Junto a sus palabras, además, ha incluido una fotografía capturada durante uno de sus divertidos planes, en la que ella sostenía entre sus manos una copa y en la que ambos posan sonrientes y cariñosos.
Hace solo unos días, el pasado 28 de marzo, era Pilar la que cumplía 46 años. Con otras imágenes en su cuenta de Instagram, mostró los momentos de la celebración junto a su pareja y sus hijos, a quienes no dudó ni un solo segundo en escribir un ‘os amo’.
Por su parte, el jugador del FC Sevilla dedicó unas tiernas palabras a Rubio: “Otro día especial que compartimos, otra excusa para seguir celebrando a tu lado la vida, la que construimos juntos cada día. Gracias por ser la mejor madre y el mejor ejemplo de amor para todos. Gracias por ser la mejor compañera de vida que podría encontrar. Gracias por ser tú. Te queremos con locura”, escribió en su perfil.
La pareja se conoció en 2008, cuando la también modelo era reportera y, durante uno de sus trabajos, coincidió con el deportista. Ya por aquel entonces, la química que existía ente ambos fue evidente.
Posteriormente, en 2019, se dieron el ‘sí, quiero’ en la Catedral de y tras más de una década de relación. Anteriormente, en mayo de 2014, ya había llegado al mundo su primer hijo, Sergio Jr, junto a Marco, en noviembre del siguiente año y Alejandro, que marcó el triplete tras su nacimiento en marzo de 2018.